La Fashion Week de Milán ha comenzado, y con ella las mejores propuestas de las firmas de moda más reconocidas. Una ocasión perfecta para conocer las tendencias más importantes de las próximas temporadas, y para reunir a los rostros más reconocidos en el front row de cada uno de los desfiles. Este fin de semana han sido Aitana y Miguel Bernardeu los encargados de acaparar todas las miradas acudiendo al show de Boss, y dejarnos de paso una lección de estilo perfecta para primavera apostando por una de las prendas infalibles de cualquier estación, el traje.

Artículo relacionado

La cantante no solo sabe cómo llenar escenarios y generar influencia a través de la música, su manera de vestir le ha hecho convertirse en embajadora de una firma española, y en una prescriptora de estilo sin quererlo. La semana de la moda de Milán ha sido el escenario perfecto para reafirmarlo, dándonos la clave para llevar el color Pantone del 2020 en un look sencillo y sofisticado, perfecto para funcionar en distintos estilos.

Aitana
Getty Images

Se trata de un traje de chaqueta en color azul, que lleva de manera simple y sin ningún accesorio más. Un look monocolor con chaqueta cruzada y pantalón recto, que Aitana ha combinado con un abrigo de estética masculina en una tonalidad azul más oscura, y nada más debajo de esta.

En cuanto al calzado, este tipo de prenda te da mucho margen para llevarlo con varias piezas totalmente distintas. Aitana se ha decantado por unas finas sandalias negras, la opción minimalista e ideal para cualquier evento especial. Esta fórmula de estilo se puede repetir para esta próxima temporada de bodas y bautizos, y será un acierto seguro.

Te traemos una opción low cost para copiar este estilismo en clave de tendencia.

Traje Azul
Asos Design

Comprar

(91,98 euros), de Asos Design