En cualquier temporada, el denim siempre se convierte en la fórmula infalible para acertar en cualquier look. En todas de sus versiones y prendas, este tejido se adapta a la perfección a cada situación, siendo los vaqueros la prenda básica por excelencia a la que recurrir cualquier día. Pero, además de los clásicos jeans, la cazadora se convierte en una de las chaquetas de entretiempo más funcionales y versátiles de nuestro armario. Y este año las tendencias quieren que se llenen de color.

Artículo relacionado

Aitana se ha atrevido con esta tendencia colorida, apostando por el total look denim que nunca falla y que es perfecto para esta primavera. Se trata de un conjunto de dos piezas con chaqueta vaquera cropped de silueta ancha, en amarillo pastel, a juego con unos pantalones vaqueros del mismo color. Un look resolutivo y básico que ha redondeado con una camiseta blanca de tirantes anchos.

Este tipo de conjuntos son una de las propuestas más funcionales de nuestro armario para acertar con nuestros estilismos en tiempo récord, y de forma muy fácil, y son perfectos para llevar también en combinaciones separadas. Aitana escoge el amarillo para teñir estas dos prendas básicas, y nos demuestra como son la opción perfecta para darle un giro a cualquier look.

Si quieres copiar su fórmula de estilo, te traemos una pequeña selección de cazadoras vaqueras que llevar dentro de un look multicolor, para las más atrevidas, o en un total look de cualquier tonalidad y darle el contraste a través de esta prenda.

Cazadora amarilla
Salsa

Comprar

(79,95 euros), de Salsa

sobrecamisa
Zara

Comprar

(25,95 euros), de Zara

pantalones vaqueros
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka