Anoche se celebraba en Madrid los premios MIM a lo mejor de la ficción televisiva española, donde muchos rostros conocidos recibieron un galardón por algunos de los papeles de series televisivas de nuestro país. Pero, frente a una Alfombra Roja de talentos, fue Aitana quien se convirtió en protagonista de la noche por escoger el conjunto de dos piezas que te salvaría en cualquier ocasión especial. La cantante acudía de acompañante de Miguel Bernardeau, y de pasó nos dio una lección de estilo perfecta para estas fechas en las que toda inspiración parece ser poca.

Artículo relacionado

Para la ocasión, la artista escogía un traje de chaqueta fluido de rayas bicolor en rojo y negro, de una de las firmas de moda españolas favorita de las influencers para acudir a bodas y eventos, Sophie and Lucie. En este caso, Aitana escogía un look de dos piezas estilo pijamero formado por una chaqueta cruzada con hombreras y lazadas laterales, y un pantalón ancho y con bajo acampanado a juego, muy estilo años 70.

Aitana optaba por llevarlo de manera totalmente abierta, como un traje de chaqueta recto, combinándolo con un top bandeu negro corto. Un total look bicolor que completaba con unas sandalias de tacón a juego, en negro, y un bolso que daba ese toque de contraste al conjunto entero, en dorado y negro, con una fina cadena.

Y, tenemos buenas noticias, aún está disponible en la web ambas piezas, aunque no sabemos hasta cuándo seguirá estándolo porque como hemos comprobado en otras ocasiones, todo lo que se pone se convierte en un sold out absoluto en tiempo récord.

Traje Sophie and Lucie
Sophie and Lucie

Comprar

En la web de la firma nos proponen combinarlo de una manera totalmente diferente, mucho más informal. Confirmándonos así su versatilidad y capacidad de funcionar en diferentes estilos, tanto con tacones, como con sneakers.

Este conjunto de rayas se puede comprar tanto junto (278 euros), como las piezas por separado, siendo el precio de la chaqueta 149 euros, y 129 euros el pantalón.