Tras el lanzamiento de su nuevo disco, Aitana está teniendo una agenda repleta de eventos. Y aunque todos ellos son un poco distintos de lo que estaba acostumbrada, la cantante ha seguido apostando por escoger los estilismos en clave de tendencia y darles un giro personal a cada uno de ellos. En su última propuesta ha conseguido darle un twist al traje de chaqueta clásico, con una de sus prendas favoritas.

Artículo recomendado

Un reloj para cada tipo de mujer con el que acertar este año en Navidad

Un reloj para cada tipo de mujer con el que acertar este año en Navidad

Para esta ocasión, ha escogido un diseño de cuadros en tonalidades verdes, muy estilo escocés, y ha logrado rejuvenecerlo por completo apostando por combinarlo por un crop top negro.

Aitana
@aitanax

Una prenda atrevida, con un escote irregular, y una pequeña abertura, que le da otro sentido al look entero. Para completar este estilismo, muy en la clave de su estilo, Aitana se decanta por el semi recogido en tendencia, donde deja ver por completo esas mechas rubio platino que luce al lado del rostro

Aitana
@aitanax

En cuanto al maquillaje, escoge un look natural muy luminoso en tonos tierra, con un labial de acabado brillante en un tono nude, con el que consigue dar ese efecto óptico muy sútil de labios un poco más gruesos.

¿Te atreves a copiar su fórmula de estilo?