Llevamos un mes confinados, y el tiempo parece que empieza a dejarnos sin ideas sobre qué hacer para sentirnos bien. Dentro de las reglas básicas repetidas por los especialistas, arreglarse se posiciona en una de las tareas imprescindibles para que eso suceda. Para ello, no hace falta que nos excedamos demasiado buscando las combinaciones más arregladas, ya que la mayoría de veces lo más básico resulta ser lo más adecuado para acertar. Y así lo ha confirmado Aitana en su último look.

Artículo relacionado

La cantante ha compartido en su Instagram cuál es el mix de básicos más socorrido de estos días de confinamiento, dejando claro que los conjuntos deportivos se convierten en la otra opción preferida para ella por su comodidad. Pero, para verse más favorecida y llevar a diario una rutina más normal, Aitana apuesta por la combinación que todas tenemos en el armario: unos jeans de tiro alto, un cárdigan blanco y unas deportivas blancas.

Aitana
@aitanax

Tres piezas que consiguen que nos veamos mucho mejor en cuestión de minutos, sin complicarnos mucho la vida. En su caso, apuesta por unos vaqueros de tiro alto y corte recto, un cárdigan de punto fino con botones en color marfil, y unas deportivas con plataforma recta, muy básicas.

Un estilismo sencillo y minimalista, perfecto para recurrir más de un día de esta cuarentena, que está firmado por una de sus firmas low cost favoritas, Stradivarius. Y, que para tu buena suerte, puedes conseguir por menos de 50 euros.

cárdigan manga caida
Stradivarius

Comprar

(12,99 euros), de Stradivarius

jeans mom slim
Stradivarius

Comprar

(19,99 euros), de Stradivarius