Cuando llega el verano, todas queremos vernos morenas. Y, aunque no todas consigamos ese bronceado soñado que buscamos por falta de tiempo, por el tipo de piel o por cualquier otra circunstancia, si que existen algunos trucos para potenciar ese moreno a través de la ropa y los trajes de baño.

Artículo relacionado

Para ello, tan solo hay que saber escoger qué tipo de colores son los más adecuados para conseguir eso, además de la silueta que más favorece a tu tipo de cuerpo. Aitana lo tiene claro, y ha encontrado el bikini perfecto para conseguir ese efecto bronceado.

La cantante ha escogido un bikini verde flúor que potencia el moreno gracias a su vitalidad. Una tonalidad muy llamativa no apta para las más discretas que te aseguran verte bronceada antes de tiempo. En su caso apuesta por un diseño de tirantes finos y escote de pico y una braguita en V que también consigue alargar las piernas ópticamente.

Este truco de estilismo sencillo es perfecto para cualquier tipo de traje de baño, y cualquier color en clave llamativa o flúor. Todos ellos conseguirán el mismo resultado, solo es encontrar el que mejor se adapte a tu silueta.