Está claro que las redes sociales son el mejor escaparate de todas las firmas de moda, y el impulso para que muchas prendas se terminen por convertir en una pieza viral. Cuando llega el verano los trajes de baño son la búsqueda principal para la mayoría, y las influencers y celebrities son las encargadas de desvelarnos algunas propuestas perfectas para cada temporada. Este año, hay un bañador de una sola pieza que se ha convertido en el hit absoluto. ¿La razón? Es simple, cómodo, versátil y económico.

Artículo relacionado

Aitana ha sido la última en lucir esta prenda viral de verano, apostando por un modelo negro muy favorecedor para todo tipo de siluetas, firmado por Ônne Swimwear. Una firma de baño que ha conquistado Instagram gracias a que su creadora Gisela Cid, ha creado todos sus diseños pensando en que cualquier mujer, con independencia de su morfología, vea su mejor versión cuando se ponga el traje de baño.

Esta pieza está fabricada con un tejido muy particular similar al canalé, que abraza la piel, y apuesta por un modelo simple, de corte recto, perfecto para lucir no solo como traje de baño, sino también como un body. Este diseño cuenta con unos tirantes finos, un escote recto, y ese efecto de piernas largas que tanto estamos viendo esta temporada.

Un modelo que estamos viendo por todas partes en redes sociales, y que nos confirman que lo simple siempre es sinónimo de acierto.

Bañador negro Aitana
Ônne Swimwear

Comprar

(70 euros), de Ônne Swimwear