Es oficial, el chaleco se convierte en una de las tendencias más potentes de esta temporada otoño/invierno 2020-2021, y en uno de los objetos de deseo de la mayoría de insiders tras demostrar su versatilidad dentro de infinitos looks. Sus posiblidades están más que confirmadas por el street style, y ahora es Aitana quien nos ha querido dar una nueva fórmula para combinarlo en el día a día.

Artículo relacionado

Esta pieza ha logrado encajar tanto en versión oversize y en colores y estampados extravagantes, como en sus propuestas más clásicas y ajustadas, como la que apuesta la cantante. Ambas siluetas conviven y nos demuestran que no existe un único modelo protagonista este otoño, si no que todos tienen una oportunidad de ser conjugado con muchas de las prendas de tu armario.

El look más repetido por la mayoría combina esta prenda con uno de los básicos por excelencia, la camisa blanca. Pero no de la manera que más estamos viendo estas últimas semanas.

Aitana
@aitanax

La cantante llevaba la camisa blanca de la manera más sofisticada, abotonada hasta arriba. Una forma mucho más seria para llevarla junto a cualquier tipo de chaleco. Para seguir con este aire formal, Aitana ha escogido un diseño negro ajustado, de estética masculina.

Un look perfecto para llevar a la oficina con unos clásicos vaqueros, y dar una vuelta a estas dos prendas clásicas.

Camisa Blanca
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Chaleco
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango