Y sabemos de dónde es

Aitana lució el conjunto de dos piezas más original en el Hormiguero

La cantante fue a presentar su primer disco, y de paso, nos dejó un lookazo

Actualizado a

Aitana

Aitana se encuentra en la promoción de su primer disco, Spoiler, con el que ayer visitó el Hormiguero. La cantante está comenzando su carrera y ya tiene un éxito imparable tanto dentro, como fuera del país. Pero, además de convertirse en una de las artistas revelación de este año, también ha demostrado que está muy vinculada al mundo de la moda, llegando a convertirse incluso en imagen de una de las firmas de Inditex, Stradivarius.

Relacionado con esta noticia

Aitana ya se ha convertido en una prescriptora de tendencias, demostrándonos que no hay ningún look que no consiga hacer completamente suyo. Ayer mismo, se decantó por un look de dos piezas que podría solucionarnos ese "qué me pongo" que repetimos cada mañana. Una propuesta original que combina el denim, las perlas y el bouclé, y que completó con unos zapatos blancos, también en clave de tendencia.

Aitana demostró cómo salir de la monotonía de los clásicos vaqueros con un diseño culotte con perlas por la parte delantera, a juego con el top corto. Un look firmado por una de las diseñadoras favoritas de las celebrities, Elisabetta Franchi. Una firma que reinventa todas las tendencias de una manera innovadora, fresca y divertida.

Si, como a nosotros, te ha gustado el conjunto que ha lucido Aitana, está aún disponible en la web, pudiendo comprar las dos piezas por separado para jugar con diferentes prendas y crear varios estilismos.

Top Aitana
Elisabetta Franchi

Comprar

Un top repleto de micro perlas sintéticas. Es un excelente aliado de pantalones y faldas de tiro alto. (469 euros)

Pantalones Aitana
Elisabetta Franchi

Comprar

Si quieres reinventar tus clásicos vaqueros, este diseño con denim y bouclé son la alternativa perfecta. (432 euros)

Más Sobre...

Aitana Ocaña El Hormiguero

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?