Los vaqueros se han convertido en el básico por excelencia, capaz de adaptarse hacia varios estilos según la forma en que la combines. En su infinita lista de aciertos, los jeans cobran aún más protagonismo en entretiempo gracias a su facilidad para llevarlos en clave de superposición, pero también de la manera más sencilla, como ha optado Aitana. La cantante ha encontrado la silueta y el color perfecto para renovar esta prenda en otoño, y la mejor forma de llevarla.

Artículo relacionado

Ha sido su última fotografía donde hemos podido ver cómo ha vuelto a actualizar esta pieza denim: con un diseño de tiro alto y bajo acampanado, en color azul oscuro. Un look relajado e informal, que ha combinado con una camiseta básica, pero especial, en clave fluor. Aitana ha lucido un diseño de cuello redondo y manga corta, en rosa fucsia, de la firma Saint Laurent.

Un total look muy relajado que ha llevado hacia el lujo, y que consigue salir del aburrimiento de los básicos con este toque de color tan llamativo. Una fórmula muy sencilla que puedes adaptar con otras prendas, y que hemos encontrado las opciones perfectas para copiarla en clave low cost.

Jeans flare
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

Jeans acampanados
Zara

Comprar

(29,95 euros), de Zara

Jersey fucsia
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka