Los total looks son una de las alternativas más funcionales y perfectas para vestir a diario, sobre todo con la llegada del entretiempo. Así nos lo ha confirmado Vicky Martin Berrocal apostando por el denim como tejido protagonista, y ahora es Aitana quien se ha sumado a esta tendencia tan favorecida con el conjunto negro perfecto para cualquier día de otoño.

Artículo relacionado

La cantante ha presentado su nuevo proyecto, junto con Netflix, donde podrá voz a la canción protagonista de la película "Más allá de la Luna". Y, junto con este lanzamiento, nos ha dejado un estilismo perfecto para inspirarnos todos esos días en los que no sabemos qué ponernos. Aitana ha escogido un conjunto de camisa de manga corta, y silueta cropped, que ha combinado con un pantalón de tiro alto, y un cinturón con una mini riñonera incluída. Un total look satinado con el que ha unido tres tendencias en una.

Un look que llevar hacia varios estilos acompañándolo de diferentes calzados, tanto con unas deportivas para un resultado más informal, como con unos botines estilo track para un estilismo más cañero. Aunque no sabemos de dónde es este conjunto de dos piezas que luce Aitana, te proponemos dos alternativas low cost para sumarte a esta tendencia combinada, en clave de satén.

Camisa satinada
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

Falda satinada
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Camisa satinada
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka

Pantalones satinados
Bershka

Comprar

(22,99 euros), de Bershka