Un look muy favorecedor

Aitana confirma qué tipo de escote es tendencia para los looks de fiesta

La cantante ha deslumbrado en la cena de los nominados de Los 40 principales

Aitana
Gtres

Actualizado a

Ayer por la noche tenía lugar la cena de nominados de Los 40 Principales, una cita donde se reunían algunos de los rostros más conocidos del panorama musical, y que nos dejaron la inspiración de noche perfecta para esta temporada. Y, donde Aitana se convertía en una de las protagonistas, por su look escogido. La cantante ha unido dos tendencias en una para dejarnosel vestido de fiesta perfecto.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño mini metalizado, en verde, con pequeños destellos brillantes, un cinturón fino y el detalle clave: un escote asimétrico con un maxi lazo, de Dolores Promesas. Este tipo de escotes cobran importancia este temporada otoño-invierno 2019 2020, siendo una de las propuestas más favorecedoras tanto para pechos pequeños, como grandes, por su efecto óptico.

Aitana
Gtres

Un estilismo con el que no ha pasado desapercibida, y que ha combinado de la mejor manera: con unas sandalias de tiras plateadas y una coleta alta.

Aitana
Gtres

En cuanto al look de belleza, Aitana ha sabido completar el estilismo con una propuesta beauty potente: unas sombras de ojos ahumadas, en tonos verdes y plateados, con glitter. A juego con el diseño. Un look perfecto para combinar con unos labios nude muy sutiles, como ha hecho la cantante.

Más Sobre...

Aitana Ocaña

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?