Llega el calor y el momento de enseñar los pies. Además de pedir cita para la pedicura también estamos en busca de las sandalias perfectas para nuestros looks de verano. Las hemos encontrado en el perfil de Instagram de Eva González. La presentadora está en pleno cambio de armario y se ha hecho con las sandalias planas más versátiles y elegantes. Son de la firma Pikolinos y ya se las vimos antes a otras celebs patrias muy estilosas como Nuria Roca.

Artículo recomendado

Ana María Aldón ficha rebajado en Mango el vestido midi efecto vientre plano más seductor

Ana María Aldón ficha rebajado en Mango el vestido midi efecto vientre plano más seductor

Eva González tiene una agenda muy ajetreada. Viajes, ensayos en plató, tardes de parque con su hijo Cayetano... Por ello, cuando no está frente a la cámara siempre apuesta por un calzado bonito y funcional. En este caso, sus sandalias son perfectas para un look informal en esos días de mucho calor pero también podemos llevarlas de noche con prendas más sofisticadas. Es lo que tiene invertir en unas sandalias versátiles y de calidad que las podemos llevar 24/7 y siempre ir fantásticas. ¡Adiós, tacones!

Eva González
@evagonzalezoficial

"Por aquí ya llegó el buen tiempo, y yo estoy encantada porque mi calzado favorito siempre fueron las sandalias", ha escrito la mujer de Cayetano Rivera. La andaluza ha combinado las sandalias con una falda blanca y camiseta básica marrón de canalé dándole el toque de color y rejuvenecedor a todo el conjunto.

Nuria Roca, que también las tiene en otro color, las combinó con jeans anchos de bajos desflecados y camisa blanca marcándose un lookazo de primavera. Lo mejor de todo es que tienen una plantilla acolchada y son muy cómodas.

Las de Nuria Roca son de color lila y las de Eva González verdes, tonos claros y alegres para dar vidilla y un toque especial a los looks de verano. Están disponibles en la web de El Corte Inglés y, por ahora, disponibles en todas las tallas.

Sandalias Pikolinos
Pikolinos

COMPRAR

79,95 euros, (en El Corte Inglés)