Ya está a la venta

Adidas Originals x Alexander Wang, la colección deportiva que lucirías a diario

Una colección formada por 18 prendas y 4 tipos de calzado que lograrán colarse en el street style

Adidas

Actualizado a

No es la primera vez que estas dos firmas se unen para crear una colección moderna perfecta para colarse en el Street Style. Adidas Originals x Alexander Wang han lanzado su cuarta línea juntos dado el éxito en el pasado, por la manera de reinventar el estilo sport de la manera perfecta para combinar en nuestro día a día. Este nuevo lanzamiento, que ya está a la venta en la web de Adidas, promete ser un éxito asegurado que seguro podríamos ver lucir a la misma Rosalía, o incluso a las hermanas Hadid.

Relacionado con esta noticia

Adidas 2

¿Qué podemos encontrar? En esta colección tan especial podremos escoger entre 18 prendas diferentes con mucha personalidad, y 4 tipos de calzado diferentes. El armario completo de una amante del estilo sport, donde el pasado y el futuro de la firma deportiva están muy presentes en toda ella con icónicos fragmentos, al igual que la paleta de colores utilizados: el negro y rojo se convierten en los protagonistas de esta línea tan esperada.

Adidas 3

Pero, lo mejor no solo son los diseños, sino también que tipo de materiales han utilizado para su realización: piezas reutilizadas, inspirándose en la imperfección y que toda ella está dirigida a un público unisex.

Adidas

Si quieres hacerte con ella, deberías darte prisa, porque ya están empezando a agotarse las primeras prendas.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?