Adara Molinero se ha vuelto adicta a la ropa de baño y a través de sus redes sociales nos ha enseñado muchas opciones: bikinis estampados, lisos, cruzados, push-up, bañadores... pero este con estampado de margaritas ¡te enamorará!

Durante sus idílicas vacaciones en Ibiza con Rodri Fuertes, la ganadora de 'GH VIP 7' ha hecho un despliegue de ropa de baño que no ha dejado indiferente a nadie. En esta ocasión, la madrileña ha dado un paso más y es que para un día de playa cualquiera ha dejado atrás el tradicional conjunto completo con el mismo estampado y ha preferido combinarlo el sujetador estampado con una braguita básica. ¡Decisión acertada!

Artículo relacionado

La ex azafata se ha decantado por un bikini de la firma de lencería Etam con estampado de margaritas ¡rebajado! que todavía puedes conseguir por 22.99 euros en todas las tallas en la web de la marca. Un diseño atado al cuello con forma de triángulo que resalta su pecho a la perfección y se complementa con una hebilla decorativa en el escote.

Adara Molinero

Muy favorecedor, en tono azul bebé que es máxima tendencia este verano, el diseño es ideal para pieles blancas como la de ella y que a su vez resalta en una tez morena.

Aunque en la página web lo combinan con una braguita del mismo estampado parece que Adara no ha querido seguir los cánones de moda y le ha gustado más la opción de conjuntarlo con una braguita de corte brasileño en color amarillo. Sin duda, una opción perfecta y que además te permite 'estrenar' bikini más a menudo.

Bikini Etam