Sara Carbonero conoce todas las formulas de estilo más importantes para acertar a diario, y dar ese toque de tendencia en cada uno de sus looks. El entretiempo es la ocasión perfecta para jugar con las siluetas y las prendas, en la que la presentadora empieza a contar con su accesorio favorito, capaz de levantar cualquier propuesta en cuestión de segundos: el sombrero.

Este complemento lleva acompañando a Sara durante años, convirtiéndose en uno de sus básicos de armario por excelencia, y así lo ha confirmado a través de su última foto que ha recuperado del pasado, y donde vemos que seguía apostando por él. Su colección es de lo más amplía, y como ha demostrado en infinitas ocasiones, es perfecto para llevar tanto con los looks más básicos, como con los estilismos en clave de tendencia.

Además, favorece a todo tipo de cabello, tanto al más corto, como a la melena XL, y sus diseños esta temporada han conseguido convertirse en una tendencia clave del otoño. Desde su versión bucket, hasta el sombrero más clásico. Cualquier opción es perfecta para redondear y darle ese twist inesperado a tus prendas, pero, como propone Sara, prueba a decantarte por los colores más neutros con un toque diferenciador que consiga renovar hasta ese conjunto de jeans y camiseta básica, o jersey, por el que siempre nos decantamos los días que no sabemos qué ponernos.

Sombrero con ribete trenzado

Comprar (euros), de Asos Design

Asos Design

Comprar

(20,75 euros), de Asos Design

Sombrero negro de lana

Comprar (euros), de Parfois

Parfois

Comprar

(17,95 euros), de Parfois

Sombrero con cordón en contraste

Comprar (euros), de Guanabana

Guanabana

Comprar

(145 euros), de Guanabana