Si hablamos de básicos, el abrigo negro nunca puede faltar entre esos impresindibles de invierno. Una prenda versátil que llevar con la mayoría de looks, y que poder adaptar a diferentes estilos. Desde su versión masculina, a su versión de plumas, cualquier opción es buena para incluir en nuestro armario, cualquiera de ellas son perfectas para estos meses de frío. Pero, si hubiera que quedarse solo con uno, lo haríamos con el de Paula Echevarría.
La actriz ha encontrado el modelo más bonito y especial de la temporada, para convertir este básico en el protagonista absoluto de cualquier look con el que lo lleves. Se trata de un diseño largo de piel, con cinturón y detalles de pelo en las mangas y el cuello, firmado por Cyrana. La pieza en cuestión es el trench Marina, de doble faz y con doble botonadura, este modelo destaca por el brillo que da el charol, y lo mejor es que está rebajado.
Un abrigo que ha combinado con unos pantalones de efecto cuero que favorecen la silueta de Calzedonia, unas botas negras altas con punta cuadrada de Lefties y un jersey básico gris de Primark.
Un combo ganador que puedes copiar con prendas básicas de tu armario, pero que le da un toque especial con la elección de este abrigo.
Cyrana
Comprar
(Antes 1.499, euros/Ahora 899,40 euros), de Cyrana