No es algo nuevo, Marta Ortega siempre es la mejor emabajadora de Zara. La hija de Amancio Ortega siempre ha adelantado cuáles serán las prendas más especiales de la firma antes de que salgan, confirmándonos así el sold out en pocos días. En su última aparición nos conquistaba con un abrigo camel con bordados, que hemos podido comprobar que también pertenece a la firma de Inditex.

Artículo recomendado

Los zapatos de lujo favoritos de las celebrities tienen su versión low cost en Bershka

Los zapatos de lujo favoritos de las celebrities tienen su versión low cost en Bershka

Se trata de una prenda de la nueva colección Atelier de Zara. Una colección de lujo que lanza la firma dos veces al año, y que está formada de looks de edición limitada reiventando prendas básicas de fondo de armario de una forma sofisticada, simulando la alta costura pero a precios mucho más asequibles. Esta nueva cápsula convierte los abrigos en los verdaderos protagonistas, siendo el diseño de Marta Ortega uno de lo más especiales.

Marta Ortega
Gtres

Se trata de un abrigo largo en camel con, con solapas combinadas con lentejuelas doradas y plateadas envejecidas, a juego con el bajo de las mangas. Un diseño de lana muy especial que añadía un estampado de rosa en contraste a lo largo de todo el abrigo, y que se convertiría en la pieza protagonista de cualquier look.

Así que, si tú también te habías enamorado de esta prenda de abrigo, estás de suerte porque aún está disponible en todas las tallas.

Abrigo camel
Zara

Comprar

(299 euros), de Zara