Una de las compras más buscadas en el Black Friday, han sido la de las prendas de abrigo. Ese básico de armario del que no te puedes desprender en todo el invierno, y que asegurará de redondear cada look a diario. Esta temporada, las tendencias son claras y tenemos diferentes diseños para considerar incluir en nuestro armario. Desde el clásico abrigo masculino que no paramos de ver desde hace varios años, hasta el plumífero que se ha convertido en tu mejor aliado contra el frío. Pero, el street style nos ha adelantado que hay otro diseño al que todas las insiders han caído rendidas, dándonos las claves para incluirlo en la mayoría de looks: el abrigo de borreguillo.

Artículo relacionado

El mejor acompañante de todos esos días más fríos donde parece casi imposible resistir a las bajas temperaturas, y que esta temporada ha conseguido reinventarse en una amplía gama cromática. A pesar de que los diseños de peluche siguen estando entre los preferidos de la mayoría, las opciones de borrego han conseguido sobrevivir durante varios años como otra de las protagonistas.

Te aseguramos que es una de las mejores inversiones para este invierno, sobre todo si encontramos la versión low cost para darle ese toque de tendencia a cualquier estilismo por menos de 40 euros. Desde el blanco para llevar ese juego cromático de tonos tierra perfecto para estas fechas, como en sus versiones más coloridas, este es el abrigo que está agotándose en tiempo récord en todos los colores, y es de Bershka.

En color piedra
Bershka

Comprar

Sin duda, el color estrella de la temporada. Los colores claros son la mejor inversión para este invierno.

En gris
Bershka

Comprar

Para las más clásicas, que no quieren optar por el negro, la versión gris es perfecta para ellas.

abrigo azul
Bershka

Comprar

El azul es otra de las tonalidades que más estamos viendo en diferentes prendas, y accesorios. Y también es perfecta para esta prenda de abrigo.

Abrigo rosa
Bershka

Comprar

Una opción alternativa para las que buscan un color más llamativo y rompedor con los total look monocolor.