El verano es sinónimo de alegría, emoción y color. Los negros, grises marrones propios del invierno dan paso rojos, azules, amarillos, verdes... en su máxima potencia ¡y nos encanta! El arcoiris se traslada a la moda en todas sus vertientes y los más arriesgados amplían esta tendencia al calzado.

Los zapatos de colores se han convertido en un auténtico furor entre influencers y poco a poco se van dejando ver entre el gran público. Zapatillas, manoletinas, stilettos, mocasines... todo vale. Sandra Barneda reaparecía este lunes en el 'Debate de las tentaciones' con un look aparentemente sobrio que ampliabas la mirada te dejaba con la boca abierta.

Artículo relacionado

Fiel a su estilo, la presentadora se decantó por un traje de chaqueta con bermudas de color negro. Daba un plus de tendencia al estilismo al remarcar su cintura con un cinturón XXL colocado por encima de la blazer. Pero la cosa no quedaba ahí, el toque de color más que necesario con la primavera recién estrenada llegaba a través de la elección del calzado.

Sandra Barneda estilismo

Sandra Barneda en el 'Debate de las tentaciones'

Instagram @mayte1969

Sandra Barneda daba un giro rompedor a su estilismo monocolor a través de unos stilettos de ante en color aguamarina 'made in Spain'. Se trata de un modelo clásico de la firma Lolita Blu cuyo precio es de 79,90 euros y está disponible hasta en nueve colores diferentes.

Existen infinidad de formas de innovar a través de los complementos y Sandra Barneda ha dado buena cuenta de ello. Sin perder la esencia de lo tradicional, es capaz de modernizar su look con un original y sencillo cambio. Una pizca de color puede servir, en muchas ocasiones, para reflejar tu personalidad y hasta tu estado de ánimo. ¡Anímate a probar combinaciones imposibles!

Stilettos Lolita Blu
Lolita Blu