El mejor regalo

8 libros de moda para regalar a tu amiga fashionista

¿Tienes una amiga que siempre quiere estar a la última y conocer todas las tendencias? Este es el mejor regalo que puedes hacerle

1 / 9

1 / 9

The little dictionary of fashion

Amazon

2 / 9

Moda, historia y estilos

Amazon

3 / 9

Dioses y reyes

Amazon

4 / 9

Moda, atlas ilustrado de los grandes diseñadores

Amazon

5 / 9

The Woman I Wanted to Be

Amazon

6 / 9

Nueva York a través de la moda

Amazon

7 / 9

Audrey in Rome

Amazon

8 / 9

Girlboss

Amazon

Actualizado a

Todas tenemos esa amiga que destina todos sus ahorros a conseguir el bolso de última temporada de una firma de lujo, que devora las revistas de moda y que sigue de muy cerca a cada una de los iconos de la moda. Hablamos de esa amiga que no puede vivir sin saber cada una de las tendencias del momento y que saber la historia y la evolución de cada firma, le resulta más que fascinante. Y, aunque pudieses pensar que regalarle una prenda de ropa, o los mejores cosméticos sería la mejor opción, te proponemos que este año seas un poco más original y te decantes por sorprenderla con alguno de los mejores libros de moda de todos los tiempo. Un regalo apto solo para las verdaderas fashionistas.

Relacionado con esta noticia

Los libros siempre son una buena opción para cualquiera, sobre todo si está enfocado en el tema que más nos interesa. A todos los amantes de la moda les gusta sumergirse entre las páginas de las historias más fascinantes de cada diseñador, saber cada una de las palabras específicas de este lenguaje propio y entender el por qué de los códigos de vestimenta de cada una de las épocas.

Por eso, que mejor forma de terminar el año, que con una de estas joyas fashionistas, que ya se han convertido o se convertirán en todo unos clásicos con el paso del tiempo.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?