Sabemos que escuchar el sonido de la lluvia tras la ventana nos hace replantearnos una y otra vez que look escoger. Esos días nos suele dar pereza todo nuestro armario, y acertar nos resulta a veces imposible. Pero, existen unos conjuntos básicos para no perder el estilo bajo la lluvia, y nosotros te los vamos a mostrar para que vayas cogiendo ideas. Así solo tendrás que memorizarlos y ahorraras todo ese tiempo en el que maldices el tiempo por las mañanas.

Artículo relacionado

Para empezar, olvídate de todo calzado delicado que se pueda estropear con el agua, pero sin tener que recurrir únicamente a las botas de agua. No queremos acabar hartas de ella cuando quedan muchos meses por delante, ¿verdad?

Parece imposible, pero existe varias posibilidades más allá del clásico chubasquero, y este calzado que nos ha acompañado desde la infancia. Y, como siempre, Instagram nos da las claves para no olvidar que la lluvia y el estilo, pueden ir perfectamente de la mano. No hace falta que te olvides de los tacones, ni de los vestidos. Tanto si tienes un plan más informal, como si te quieres arreglar más que nunca, puedes hacerlo incluso debajo de un paraguas. Eso sí, no le restes importancia a este complemento tan necesario y búscate un diseño transparente, o que tenga posibilidades de combinar con diferentes propuestas.