Los bolsos, ese complemento obigatorio en absolutamente todos los looks que nos permite no solo llevar todo lo que necesitamos, sino darnos un toque de estilo extra. Cada temporada se renuevan, se adaptan a las tendencias del momento y nos conquistan con diferentes propuestas. Pero, además de las opciones low cost, los bolsos de lujo nos conquistan por su aire atemporal, su calidad y por supuesto, su diseño. Y, como sabemos que las verdaderas adictas a la moda necesitan estar ampliando esta balda continuamente, te traemos la selección perfecta para esta primavera, y te damos una serie de ideas para combinarlos en tu día a día.

Artículo relacionado

Las asas cortas continúan acaparando protagonismo en el street style, pero también lo hacen los bolsos en tamaño mini, las riñoneras, las bomboneras y por supuesto, los modelos más atemporales y versátiles. Todos estos diseños han conquistado el mundo de la moda, tanto dentro, como fuera de las pasarelas y lo han hecho con las mejores propuestas.

Por eso, y para que tengas una opción para cada día de la semana, te traemos una selección de 7 bolsos en clave de tendencia para lucir a diario y sacarle el máximo partido a cualquiera de los estilismos que luzcas. Te avisamos, ¡será amor a primera vista!