Triunfa entre las famosas

5 total looks deportivos que puedes lucir también en la calle

Si no sabes cómo acertar a diario en el gimnasio, tienes que conocer esta firma que arrasa en Instagram

Actualizado a

1 /5

1 / 5

@blacklimba

2 / 5

@blacklimba

3 / 5

@blacklimba

4 / 5

Black Limba

5 / 5

@blacklimba

Lo sabemos, tener la fuerza de voluntad de incluir en nuestra rutina diaria el deporte es algo difícil. Pero, para que nos vamos a engañar, si tenemos en nuestro armario algún lookazo con el que podamos presumir en el gimnasio, se hace un poco más cuesta arriba. Y, si no quieres optar por las firmas deportivas que todos conocemos, te proponemos que hagas caso una vez más a la red social más puntera, y conozcas la firma que está arrasando entre las influencers: Black Limba.

Relacionado con esta noticia

Esta firma española creada hace tan solo tres años ha logrado despuntar gracias a sus diseños cuidados, pero cómodos. Comenzó como una firma de lencería, especializada en bralettes, pero su propuesta deportiva cautivó a sus seguidoras por igual gracias a sus apuestas coloridas, y llamativas perfectas para lucir con las deportivas más clásicas.

Ambas líneas consiguen convertir sus diseños en una prenda imprescindible dentro de los looks diarios, capaces de amoldarse y combinar con el resto de tu armario. Si quieres dejar a un lado los modelos clásicos y atreverte con otro estilo diferente, te proponemos 5 total looks deportivos perfectos para convertirte en la protagonista absoluta vayas donde vayas. ¡Te aseguramos que con ellos hacer deporte dejará de ser aburrido!

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?