Una alternativa cómoda

5 pantalones de punto cómodos para dejar a un lado los leggins estos días

Dale un respiro a esos looks tan monótonos de confinamiento y prueba a lucir este tipo de prendas igual de cómodas

Actualizado a

pantalones de punto
@paulaarguellesg

Estos días, el pijama y la ropa deportiva está protagonizando la mayoría de uniformes caseros. Pero, cuando los días aumentan ya empieza a apetecer verse favorecida en el espejo, y probar con otro tipo de prendas que además de cómodas, tengan ese diseño que consiga redondear cualquier look. Por supuesto, las insiders y celebrities son de bastante ayuda para conseguir encontrar inspiración dentro de nuestro armario de casa, e incluso de enseñarnos técnicas para customizar esos vaqueros que teníamos aborrecidos.

Relacionado con esta noticia

Pero, para las que han acabado aburridas de los leggins y pantalones de deporte, han encontrado ya un práctico sustituto que podría alzarse como el protagonista de la temporada primavera-verano. Tanto dentro de casa, como fuera. Hablamos de los pantalones de punto. Esos predecesores de esos conjuntos de punto que no hemos parado de ver por todas partes en diferentes versiones, y que hoy se renuevan para traerte la prenda definitiva para verte favorecida también en casa.

Este tipo de pantalones son perfectos para combinar tanto con tops cortos, como con prendas holgadas que consigan ese look booho perfecto. Su versatilidad le hace encajar con diferentes calzados, desde sandalias y cuñas, hasta deportivas y botines. De momento, pueden acompañar a tus zapatillas de andar por casa. Te hacemos una selección perfecta para que empieces a tenerlos en cuenta desde ya.

Pantalón crudo
Bershka

Comprar

(17,99 euros), de Bershka

pantalón rayas punto
Scalpers

Comprar

(69,90 euros), de Scalpers

Pantalón ancho bandas laterales
Mango

Comprar

(29,99 euros), de Mango

pantalón color caldera
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

pantalón jogging punto
Zara

Comprar

(15,99 euros), de Zara

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?