Se ha convertido en una de las protagonistas absolutas de la Isla de las Tentaciones, y su creciente popularidad también se ha visto reflejada en sus redes sociales. La diseñadora ha demostrado ser la inspiración perfecta a la hora crear looks y llevar las tendencias hacia su estilo clásico y sofisticado. Sumando así casi un millón de seguidores en sus redes sociales.

Artículo relacionado

Las claves de sus estilismos se basan en combinar básicos de armario de una manera sencilla, pero con ese toque de tendencia que buscamos para vestir a diario. Creando así combinaciones funcionales y perfectas para lucir cualquier día de la semana. Repasamos los 5 looks clave para entender su estilo a la perfección.

Los vestidos son una de sus prendas obligatorias en el armario, donde podemos descubrir diseños en tendencia con detalles más especiales que se alejan de las siluetas y propuestas más clásicas.

Apostando por la tendencia del tejido de piel, Melyssa combina una falda midi de tubo, en marrón, con una camiseta básica negra y unos salones. Un look formal y serio, perfecto para ir a trabajar.

Su combinación ganadora: camisa y pantalón de tiro alto. Este look de dos piezas básico, también sigue la misma línea de su estilo, y es perfecto para acertar en el día a día.

Otra de sus propuestas es reinventar el conjunto deportivo a juego, en su caso en negro, con una camisa oversize blanca. Un look informal, pero que vuelve a dar ese toque sofisticado.

Si hay un tipo de silueta que marca su armario, es las prendas cropped. Tanto en versión camisa, blusa, como en cualquier opción de punto, siempre los combina con diferentes pantalones, empezando por los jeans.