En cuestión de combinaciones de prendas básicas, solemos siempre repetir el mismo patrón, lo que termina por creer que nuestro armario es plano y aburrido. Una afirmación que en invierno parece intensificarse aún más. Por eso encontrar inspiración para reinventar los clásicos looks workings, siempre viene de maravilla. Charlize Theron nos sorprendía hoy con la clave para llevar la camisa blanca hacia otro estilo, y nosotros te traemos el decálogo perfecto para llevar la falda larga en diferentes estilos.

Artículo relacionado

Esta prenda larga es una de las tendencias claves de estas últimas temporadas, demostrando su versatilidad y encajando en diferentes fórmulas de estilo. Toma nota

Con cárdigan de punto

Cualquier tipo de falda larga encaja a la perfección con el cárdigan de punto. Un básico de armario que también ha logrado reinventarse, y que sustituye a los jerséis monocolor para cambiar el conjunto por completo.

Con una clásica blusa blanca

El look de oficina perfecto para cualquier día que redondear con diferente calzado. El street style nos propone unos zapatos destalonados como alternativa más formal.

Con americana estampada

Si escoges un diseño de falda monocolor prueba a darle contraste a través de la elección de una prenda de arriba más viva, y una americana estampada a juego. Una propuesta para los looks más formales.

Todo al negro

Cualquier falda estampada en un sí rotundo con un total look negro. Un jersey, unas medias tupidas y unos botines con tacón, y tendrás un estilismo perfecto para ir a trabajar cualquier día.

Con una prenda de lentejuelas

Si buscas un efecto más informal, las prendas con lentejuelas funcionan a la perfección con las faldas largas. El combo perfecto para restar seriedad y aportar un toque diferente que encaja en diferentes eventos, y situaciones.

Falda efecto piel
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

Falda estampada
Etam

Comprar

(39,99 euros), de Etam

Falda de cuadros
Uterqüe

Comprar

(119 euros), de Uterqüe

Falda plisada
Bershka

Comprar

(19,99 euros), de Bershka

Falda con cinturón
Mango

Comprar

(39,99 euros), de Mango