Moda
5 faldas plisadas que también encajan a la perfección en tus looks de oficina
Te damos las claves para llevar esta prenda en diferentes escenarios
Actualizado a
Hay fórmulas de estilo a las que siempre recurrimos cuando no sabemos muy bien qué ponernos, sobre todo en los meses más fríos. La época de invierno no nos facilita mucho las cosas para salir de esos básicos de armario a los que caemos rendidas por su facilidad de funcionar en diferentes looks. Pero, las prescriptoras de moda saben cómo ayudarnos con esto, dándonos las claves para salir airosa de esa monotonía con prendas atemporales a las que poder sacarle mucho más partido.
La falda midi se ha convertido en ese obligatorio en la mayoría de los armarios de las insiders. Aunque es una prenda perfecta para encajar en los looks de fiesta, apostando por unas sandalias de tiras con tacón, y cualquier blusa a juego, o en contraste, también se ha convertido en la mejor propuesta para solucionarte tus estilismos de oficina. Olivia Palermo ha sido la encargada de confirmarlo con su último look en el que combina esta pieza con un jersey de punto gordo a todo color, y unos zapatos cerrados.
Un look que no nos puede convencer más, y que nos confirma la versatilidad de esta pieza tan atemporal para encajar en diferentes estilos. Tanto con botines, como con deportivas, la falda plisada combina con todo estilo de jerseys y camisetas, además de funcionar con camisas si lo que quieres es optar por un look más sofisticado. Esta prenda es una inversión para las que están aburridas de vestir siempre igual.
Puedes compartir en