Con la llegada al entretiempo, las prendas de abrigo se convierten en uno de los básicos por excelencia de cualquier armario, y Sara Carbonero ha sido una de las que nos lo ha confirmado, dándonos además las claves para llevarlas a diario con estilo.

Artículo relacionado

La presentadora nos mostraba una fórmula infalible para renovar los vestidos largos en otoño, con un cárdigan de punto. Una combinación sencilla y perfecta para combatir esa bajada inevitable de las temperaturas, que ya ha llevado en dos looks diferentes, y que nos confirma así su efectividad.

Ambas propuestas escogen un vestido largo, cada uno dentro de un estilo. Por un lado, uno mucho más informal, formulado con un diseño de punto, unas deportivas y una cárdigan largo en tono beige.

Su segundo estilismo nos daba otro tipo de look, más arreglado, con un vestido largo de flores vaporoso, y una chaqueta de punto mucho más gorda, en beige, y un sombrero que redondeaba este conjunto tan otoñal.

Ambas opciones nos demostraba que este tipo de prenda es perfecta para el entretiempo, pudiéndola llevar también con pantalones o faldas, tanto en largo, como en corto. Por eso, te dejamos aquí la selección de 5 modelos perfectos para incluir en tu armario de otoño.

Chaqueta punto
Bershka

Comprar

(25,99 euros), de Bershka

chaqueta bolsillo XL
Sfera

Comprar

(29,99 euros), de Sfera

Chaqueta de punto larga
Pieces

Comprar

(34,99 euros), de Pieces

Comprar

(34,99 euros), de Pieces

Chaqueta punto
Bershka

Comprar

(29,99 euros), de Bershka

chaqueta negra
Sfera

Comprar

(15,99 euros), de Sfera