¡Listas para el frío!

12 plumas que se convertirán en tu prenda favorita este invierno

Por suerte para las frioleras, vuelven a estar de moda y sus infinitos diseños harán que se conviertan en la prenda estrella de tu armario

1 / 13

1 / 13

En clave dorada

Zara

2 / 13

Un diseño combinado

Asos

3 / 13

Apuesta por el terciopelo

Top Shop

4 / 13

En rojo

Pull & Bear

5 / 13

Incluye el blanco en invierno

Missguised

6 / 13

La versión larga

H&M

7 / 13

Un básico

Mango

8 / 13

¿Te atreves con la pana?

Bershka

9 / 13

Todo al camuflaje

Boohoo

10 / 13

Para las románticas

Sfera

11 / 13

Una opción brillante

Brownie

12 / 13

Estampado pata de gallo

Uterqüe

7 de noviembre de 2018, 17:00 | Actualizado a

Lo sabemos, volver a la rutina del mal tiempo y las lluvias no es algo que te encante especialmente, sobre todo si pensamos en qué nos ponemos esos días. El frío no ayuda a escoger todos esos looks que nos gustaría lucir, pero si algo puede cambiar esa indecisión de cambio de armario, es la prenda estrella por excelencia de esta temporada, el abrigo. Y no, no vale uno cualquiera. Hay que pensar en que tenemos que estar preparadas para cuando los termómetros marquen esos números en negativo, y que el estilo siempre debe permanecer. Por suerte para las más frioleras, vuelven a estar de moda los plumas, esa prenda que nos salva el outfit, (y la vida) en los días que más lo necesitamos.

Relacionado con esta noticia

plumas

Con su retorno del pasado, las firmas de moda han vuelto a traer una infinidad de diseños perfectos para combinar con cualquier tipo de estilo. Las amantes de la pana, el terciopelo, o los estampados también están de enhorabuena. Existe el abrigo perfecto para todos ellos.

Se acabó eso de que los plumas solo combinan con looks informales, ahora también visten los conjuntos más arreglados. Solo hace falta escoger el modelo adecuado para ello, y el color que más te favorezca. Apuesta por los tonos más oscuros para esos planes de noche, o más formales, y por los diseños más coloridos, o especiales para el día a día. No se trata de pasar desapercibida, sino de convertirlos en los verdaderos protagonistas.

Esta tendencia tiene mucho que decir este otoño e invierno, y sabemos que tú también acabarás rendida a ella con alguna de estas propuestas que te mostramos. ¿Sabrías escoger solo un modelo o acabarás por incluir más de uno a tu armario?

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?