Jerseys
@mariafrubies

Sabemos que existen dos tipos de personas, el primer grupo pertenece a todos los que se suman al universo de las mil capas en cuanto viene el frío, y el segundo, el que con una sola prenda ya tienen su look perfecto y no pasan ni una pizca de frío. Ambos conviven sin entenderse entre ellos, y con una obsesión estilística que comparten en su armario, el jersey. Esa prenda que te salva de cualquier termómetro con mucho estilo y que puede combinar en planes totalmente diferentes.

Artículo relacionado

Y es que, oficialmente, damos la bienvenida a esa época en la que no podemos vivir sin todos ellos. Te proponemos que renueves esta parte del armario con los nuevos modelos que te proponen las diferentes firmas, y aprende a sacarle el máximo partido a todos ellos. Eso significa que hay más vida más allá de los pantalones, y que el jersey también puede encajar perfectamente en los looks más arreglados. Prueba a incluirlo con una falda de pana, o de efecto cuero y completa el conjunto con unas botas tipo XXL. O si eres más de vestido, también podrás añadirle unas botas estilo militar para darle otro toque más diferente.

Esa temporada los colores vivos están muy presentes en todos ellos, por lo que podrás dejar atrás esos tonos más básicos y serios a los que recurrimos en invierno, y darle más protagonismo a estas opciones que te proponemos. 15 estilos diferentes de jerseys que te salvarán del frío y se convertirán en tu opción favorita estos días.