Horóscopo semanal. Del 6 al 12 de Noviembre del 2023

Consulta la predicción para tu signo gratis, y descubre lo que te espera esta semana en el amor, el trabajo, el dinero y la salud

horoscope_semanal_illustrated

No te quedes estancada en un amor del pasado, Aries, busca en el presente. Te espera una buena semana en el amor, Tauro, esto compensará todo lo que anda cojeando. Ignora las tensiones que se generen a tu alrededor, Géminis, sobre todo las que no te atañen. Pon en marcha alguna de tus geniales ideas, Cáncer, verás como fructifica. Si crees que tu relación no funciona, Leo, la solución la encontrarás en tu mente. Si tienes dudas acerca de las intenciones del chico que te gusta, Virgo, aléjate de él unos días y lo averiguarás. Después de una etapa algo tormentosa en el amor, Libra, por fin te llega una semana excelente. Procura avanzar despacio en tu relación, Escorpio, necesitas conocer mejor a quien tienes al lado. Los astros te aportan armonía con tu entorno laboral, Sagitario, todos saldréis ganando. El ciclo de crisis profesional y económica está a punto de terminar, Capricornio, mantente positiva. Pon un poco más de pasión en tu relación, Acuario, te funcionará mejor que nada. Si tienes que enfrentarte a una situación incómoda, Piscis, ser diplomática es lo que te dará mejor resultado.

 
horoscope_sign_aries

Abandona todos esos pensamientos nostálgicos  y empieza a pensar en la posibilidad de volver a ser feliz, Aries. Los astros ahora protegen tus relaciones personales de todo tipo. Has permanecido bastante aislada pero a partir del próximo fin de semana tu vida social se reactivará y de qué manera. Levanta el ánimo porque te está afectando también en otros ámbitos, como el laboral. Sientes frustración porque llevas trabajando mucho tiempo con total dedicación y no hay un reconocimiento. Sin embargo, te cuesta adaptarte a los cambios y eso te perjudica. Esta semana una persona te ofrecerá ayuda para pasar esta dificultad. Acéptala y quítate este peso de encima. En el aspecto sentimental, no seas tan exigente. No siempre puedes pretender que todo se haga a tu manera. Esto te genera problemas en la relación. Cambia el chip. Y si eres de las Aries que está sola en estos momentos, es probable que estés estancada en un amor del pasado. Aquello no volverá. Busca el amor en el presente. 

Tu número de la suerte: 5

Descubre las compatibilidades en el amor de Aries

 
horoscope_sign_tauro

Entras en una semana que debería ser tranquila, Tauro, pero te pueden surgir algunos imprevistos en el trabajo con algo que estás acostumbrada a hacer con los ojos cerrados. Algo rutinario y sencillo se puede complicar y hacerte perder la paciencia. Contrólate porque estás exagerando y aunque no estés en tu mejor momento, no va a tener consecuencias. En estos días el dinero está fluctuante, así que deberías gastar sólo lo justo y necesario si quieres mantener la tranquilidad, pero tiendes a desestresarte comprando. Esto te hace sentir mejor de momento pero luego te asalta la culpabilidad. Evita hacerlo ahora porque estás en un período de mucha inestabilidad económica. Sé consciente de tus límites y guarda bajo siete llaves tus tarjetas de crédito. En el amor, si todavía estás sola, te espera muy buena semana. Tus amigos te presentarán algunas personas con las que tendrás muy buena conexión. Con una de ellas puede haber flechazo o, por lo menos, un apasionado encuentro. Con esta persona vivirás una pasión como nunca anteriormente has experimentado. 

Tu número de la suerte: 1

Descubre las compatibilidades en el amor de Tauro

 
horoscope_sign_geminis

Si en estos días te llega dinero improvisado, Géminis, procura conservarlo, especialmente si se trata de una cantidad considerable. Controla el deseo de salir de compras o de darte algún capricho caro. Esto está bien dentro de unos límites, pero será mejor que procures conservarlo porque dentro de nada te saldrá una inversión con la que podrás aumentar considerablemente esta cifra. Tendrás que hacer ahora acopio de paciencia porque los de tu alrededor puede que no te hagan la vida precisamente fácil. Es indispensable que en el trabajo controles tus impulsos y tus palabras. Puedes decir lo que sea pero no te pases de la raya. Ignora las tensiones, sobre todo las que no te atañen. Tampoco es momento para reivindicaciones, caerían en saco roto. Recuerda los éxitos profesionales que has conseguido y esto te levantará los ánimos. Si la persona que tienes al lado no sabe apreciarlos, puede que sea porque no está en su mejor momento, o quizá porque siente cierta envidia. Habla con él e intenta averiguarlo.

Tu número de la suerte: 7

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Géminis

 
horoscope_sign_cancer

No pasas por tu mejor momento, Cáncer, pero en estos días tendrás que esforzarte para no dejarte abatir por la tristeza que te puedan provocar algunos problemas que tampoco son para tanto. Ahora lo vives como algo muy negativo pero con el tiempo te darás cuenta de que estas circunstancias son incluso favorables. Quítate de encima ese pesimismo porque te espera un fin de semana genial. Durante la semana, en el trabajo tendrás que superar algunos inconvenientes y es básico que no te vengas abajo. Tienes ideas muy creativas e innovadoras pero la primera que has de confiar en ellas eres tú misma. No hagas caso de la opinión de la gente. Si tienes fe en tus proyectos, conseguirás hacerlos realidad. En el amor, quizá no te atreves a abordar a una persona que te tiene cautivada. Crees que existe un abismo entre los dos. En los próximos días algo cambiará y te atreverás a dar el paso. Antes de lo que piensas puede convertirse en tu pareja.

Tu número de la suerte: 0

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Cancer

 
horoscope_sign_leo

Ya puedes respirar algo más tranquila, Leo, porque esta semana notarás bastante alivio en el tema económico que te tenía tan preocupada desde hace tiempo. A partir de ahora entras en un ciclo en el que se producirán acontecimientos muy favorables para tu presupuesto. El dinero llegará a ti con mayor facilidad y no tendrás que esforzarte tanto para conseguirlo. No estropees este buen momento con temores o inseguridad. Agradece al Universo toda esta prosperidad y siéntete merecedora de ella. Esto aumentará todavía más tus posibilidades. Puedes sentirte satisfecha porque además en estos días gozas de protección astral en todo lo relacionado con la salud. Tendrás una gran energía y sentirás que puedes con todo. También tu creatividad está en alza y te surgirán ideas muy innovadoras, aunque quizá no encuentres enseguida a alguien preparado para aplicarlas. Ten paciencia, todo llegará. Sobre todo no desistas. El único punto débil es el amor. Te puede invadir la tristeza porque tu relación no marcha como desearías. Piensa, la solución la encontrarás en tu mente.  

Tu número de la suerte: 2

Descubre las compatibilidades en el amor de Leo

 
horoscope_sign_virgo

Ten cuidado con ciertos compañeros de trabajo con quienes no mantienes una buena relación, Virgo,  porque podrían lanzar algún rumor negativo sobre ti. No te fíes de quienes te ríen las gracias y ve con pies de plomo. No pierdas el control bajo ningún concepto, porque es esto precisamente lo que pretenden Conserva la calma y verás como el tiempo pone a cada uno en el lugar que le corresponde. También tendrás que tener paciencia en el terreno económico porque el dinero irá llegando pero no tan fluidamente como tú esperabas. Quizá tengas que ponerte firme para conseguir cobrar lo que te deben. En el amor, si eres de las Virgo que mantiene su corazón libre, esta semana se prepara bastante intensa. Es probable que estés interesada ahora por una persona pero no percibes señales por su parte. Esto te tiene desconcertada porque no sabes si está también por ti o si sólo quiere divertirse un rato. Cambia de táctica y muéstrate indiferente. Demuéstrale que no le necesitas. 

Tu número de la suerte: 4

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Virgo

 
horoscope_sign_libra

Cuando te miras en el espejo, Libra, te asalta el deseo de renovarte. Hazlo ya esta misma semana porque esto te ayudará recuperar la confianza en ti misma, algo que te está haciendo muchísima falta. Últimamente parece que no levantas cabeza y parte de este estado de ánimo se debe a que tienes la sensación de que en el trabajo no se comportan de manera justa contigo. Esto te provoca rabia, resentimiento e impotencia. En estos días puede producirse una situación que te haga perder el control. Contrólate porque es posible te recriminen esta forma de perder los papeles, pero si sabes explicarte bien también puede convertirse en tu oportunidad para contar lo que te está ocurriendo. Lo entenderán y quizá empiecen a pensar en solucionarlo. En el amor, en cambio, te espera una excelente semana. Tu relación ha pasado por momentos de mucha tensión pero habéis conseguido el consenso y en estos días te esperan los dulces momentos que se dan después de una reconciliación. 

Tu número de la suerte: 9

Descubre las compatibilidades en el amor de Libra

 
horoscope_sign_escorpio

Sentirás ahora ganas, incluso necesidad, de modificar tus hábitos de vida, Escorpio. La verdad es que si lo haces ganarás mucha energía en poco tiempo y que esos cambios repercutirán beneficiosamente en tu estado anímico y emocional. Podrás liberarte del pesimismo y la melancolía de los últimos tiempos y recuperarás la forma más optimista de ver la vida. Por eso será buen momento de reflexionar sobre cuáles son las equivocaciones que te han impedido alcanzar tus metas profesionales. Si eres objetiva llegarás a la conclusión de que lo tienes todo a tu favor para triunfar, pero ha sido tu inseguridad la que te ha jugado una mala pasada. Fortalece tu autoestima y tendrás asegurado el éxito en tu profesión. En el aspecto sentimental, si estás en una relación desde hace poco, intenta avanzar más despacio. Te quedan muchos aspectos suyos por conocer de verdad. Procura no hacer muchos planes para el futuro, ve un poco más sobre la marcha, porque podrías sufrir una decepción con esta persona. 

Tu número de la suerte: 6

Descubre las compatibilidades en el amor de Escorpio

 
horoscope_sign_sagitario

Esta semana mejorará un tema que te tenía muy preocupada, Sagitario. Has pasado mucho tiempo toreando situaciones provocadas por ciertos colegas que no se han comportado bien contigo. Esto incluso pudo ser origen de un grave conflicto en el ámbito laboral. Ahora que las cosas están más calmadas tendréis que realizar un trabajo en equipo. Aprovecha la circunstancia para fumar la pipa de la paz con esas personas. Si estás más cómoda también estarás más concentrada y te permitirá realizar tu trabajo con la calidad que estás acostumbrada. No tienes que mantener una amistad pero sí una relación cordial que beneficiará a todos y muy especialmente a ti misma. En el ámbito familiar te llegan unos días propicios para perdonar y olvidar rencillas del pasado. Por primera vez en mucho tiempo estarás dispuesta a escuchar las razones de los demás. Si consigues librarte del rencor y perdonarles, te sentirás mucho mejor. En el aspecto sentimental, esta es semana para sincerarte, para conversaciones profundas y sinceras. Es muy aconsejable porque fortalecerás vuestra relación. 

Tu número de la suerte: 2

Descubre las compatibilidades en el amor de Sagitario

 
horoscope_sign_capricornio

Tendrías que decidirte ahora, de una vez por todas, a adoptar hábitos más saludables, Capricornio. Llevas una vida sedentaria y una alimentación poco equilibrada. Tu cuerpo comienza a resentirse y puede que te haya dado signos de que algo no va bien. Escucha a tu organismo. En el terreno financiero se te presenta una semana difícil, claro que esto no es nuevo porque llevas ya algún tiempo con dificultades económicas, pero es que ahora te sientes sin fuerza para seguir luchando para tirar adelante tu proyecto o tu negocio. Aunque se te haga eterno, sigue. Esta crisis tiene fecha de caducidad y podrás superarla. Si trabajas por cuenta ajena, también tendrás que superar momentos críticos porque tu rendimiento ha disminuido bastante. Has de dejar atrás el decaimiento que te invade y volver a ser la persona enérgica y vital de siempre. En el terreno sentimental, estás teniendo discusiones tontas con tu pareja. Si cometió algún error en el pasado, no tiene sentido que todavía te estés amargando por ello. 

Tu número de la suerte: 8

Descubre las compatibilidades en el amor de Capricornio

 
horoscope_sign_acuario

Hay un movimiento astral sobre tu signo que impide que lo que prestas, vuelva a ti, Acuario. Sé consciente de que lo que dejes a otros posiblemente no retornará. En el terreno laboral, estás rodeada de personas que no paran de quejarse. No te dejes contagiar por el ambiente. Muéstrate un poco egoísta, céntrate en tus obligaciones  y no dejes que tu buena energía se contamine por el pesimismo del entorno. En el amor, si perteneces al grupo de nativas de Acuario que está convencida de que su pareja le es infiel, tendrías que saber que no es cierto…todavía. Lo que sí lo es verdad es que ha aparecido una mujer en su vida que está intentando conquistarle, aunque todavía no lo ha conseguido. Si quieres reafirmar vuestro vínculo, habla del tema con él. Y si eres de las Acuario que está furiosa con la persona amada, reconoce que tu enfado monumental no tiene fundamento. No te compliques la vida con tonterías. Disfruta de lo que tienes. 

Tu número de la suerte: 5

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Acuario

 
horoscope_sign_piscis

Te espera una vida social muy activa, Piscis. Tus amigos te convocarán a una fiesta de fin de semana y tienes que ir. Lo pasarás en grande. Has de tener ahora especial cuidado con el dinero, pon en orden tus cuentas y evitarás que algún gasto imprevisto ponga patas arriba tu economía. Sin embargo, quizá te lleguen también recursos para iniciar ese proyecto que tienes en mente. En el ámbito laboral tendrás que armarte de valor. Puedes coincidir en tu trabajo con alguien con quien tuviste un conflicto sentimental. Podría ser tu ex directamente, pero también tu rival en el amor, la novia de alguien con quien tuviste una aventura. El campo es muy amplio, prepárate para ser diplomática. Menos mal que el tema económico te funciona. Esta semana te pueden llegar recursos para montar tu propio negocio. El amor será el tema más delicado estos días porque alguien te vendrá con un chisme sobre tu pareja. Antes de liarla parda, dale una oportunidad para que te dé su versión.

Tu número de la suerte: 3

 

Descubre las compatibilidades en el amor de Piscis

Horóscopo de hoy: _REPLACE_.