Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre (¡es ahora o nunca!)

La semana del 28 de agosto al 3 de septiembre viene llena de cambios importantes para la vida de los signos. Ahora solo queda preguntarse, ¿serán para bien o para mal? Todo dependerá de en qué lado del ranking de los más afortunados de esta semana se encuentran. ¿Lista para descubrirlo?

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre (¡es ahora o nunca!)

¿Quieres saber cómo te irá en la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre? A medida que nos aproximamos al final del verano, asuntos importantes salen a colación. Y es normal que no quieras que tu suerte te pille desprevenida. Por eso te recomendamos que le eches un vistazo a este ranking del horóscopo y cómo afectará a cada signo del zodiaco. Te ayudaremos a saber si los astros estarán o no de tu lado a lo largo de esta semana.

Artículo recomendado

¿Cuáles son los signos del horóscopo más celosos? Consulta el ranking de mayor a menor

Los signos más celosos del horóscopo (ordenados del más al menos celoso)

Los signos más afortunados de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre

¡Que no cunda el pánico! La suerte puede ser muy caprichosa, y no siempre nos beneficia. Pero esta semana, los signos que se encuentran en este ranking, pueden estar tranquilos. En el amor (horóscopo anual del amor), el dinero, la salud y el trabajo (horóscopo del trabajo 2023), la fortuna está de su lado. Y por eso, pase lo que pase, todo les saldrá bien al final.

¿Crees que estarás de suerte esta semana? Te dejo con el ranking de los más afortunados de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre para que lo averigües.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Piscis

Piscis

Piscis, esta semana habrá Luna Llena en tu constelación. Y nuestro querido satélite te dará toda la energía que necesitas para dejar el pasado atrás, de una vez por toda. Es hora de olvidar, es hora de avanzar. De curar las heridas y dejar que cicatricen. Porque te espera un futuro brillante. Para alcanzarlo, solo necesitas soltar lastre.

El pasado solo duele si le das ese poder. Acepta que lo que se fue, ya no está, y lo que antes era, ahora no es. Acepta las cosas como son, abraza tu presente y continúa.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Aries

Aries

Aries, esta semana vas a estar más positiva que de costumbre. Tu suerte cambia y los astros al fin te favorecen. Y ahora que todo parece ir mejor, es hora de dar las gracias por todo lo bueno que tienes. En especial, por todas esas personas que tienes siempre a tu lado, que han estado para ti, en las buenas y en las malas.

Valorar lo que forma parte de tu vida te llenará de energía positiva. Y lo positivo, atrae a lo positivo. Así que llénate de amor y agradecimiento.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Capricornio

Capricornio

Capricornio, esta semana vas a tener la oportunidad de impresionar a alguien muy importante para tu futuro. Podría ser tu jefe, un amigo o una posible pareja. Sea como sea, tendrás a los astros de tu lado, haciéndote destacar en aquellas áreas en las que sobresales. Esto te ayudará a ganarte una buena opinión de esta persona.

Es importante que, ante todo, confíes en ti misma. La falta de confianza no es atractiva, y hará que quien te tiene que mirar, aparte la vista hacia otro lado.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Virgo

Virgo

Virgo, esta semana te toca hacer un gran trabajo de introspección. Pero no lo mires como algo malo, al contrario. Los astros están alineados para que consigas conectar con una parte de ti misma que hasta ahora no habías explorado. Esto te permitirá conocerte de forma distinta, llegando a conclusiones que antes eran imposible.

Todo esto puede ofrecerte un gran cambio de perspectiva. Puede ayudarte a tomar algunas decisiones importantes que has ido postergando.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Acuario

Acuario

Acuario, esta semana debes llenarte de energía y lanzarte a por las oportunidades que te da la vida. Tienes a la suerte de tu lado, lo único que necesitas es creer en ti e ir a por todas. Si das el primer paso, ya nada podrá frenarte. Y esto puede aplicarse a todas las áreas de tu vida. Ha llegado tu gran momento.

Lo más importante es que confíes en ti misma, Acuario. No es hora de flaquear ni dudar de tus capacidades, es hora de ir a por todas.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Tauro

Tauro

Tauro, esta semana Urano retrógrado entra en tu constelación, haciendo que tu suerte cambie de forma radical. Aunque los astros te siguen favoreciendo, esta semana tendrás que hacer frente a situaciones complicadas. Es posible que algunos errores del pasado se cobren su factura y te hagan pasar por momentos de tensión.

Aunque no serán consecuencias fatales. Lo más importante es que de todo esto, saques una lección, que te ayude a crecer y evolucionar como persona.

Los signos menos afortunados de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre

Si has llegado hasta aquí es porque tu signo no está en la anterior lista. Y en ese caso, siento decirte que no las tienes todas contigo. Te va a tocar lidiar con algunas situaciones frustrantes y desagradables, que forman parte de la vida. Aunque, por suerte, para ti, tienes estas predicciones con las que puedes adelantarte y prepararte para lo que vendrá.

¡Te dejo con el ranking de los signos más desafortunados de la semana del 28 de agosto al 3 de septiembre!

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Cáncer

Cáncer

Cáncer, esta semana te toca cuidar mejor de ti misma. No puedes seguir descuidándote y postergándote en favor de los demás, porque eso te ha traído hasta esta situación. Esta semana quizá te sientas cansada, estresada y malhumorada. Y todo por no priorizarte cuando tocaba. Eso tiene que cambiar.

En tu lista de prioridades, cuidar de ti misma debe estar por encima de todo lo demás. No hay nada más importante que procurar tu bienestar, Cáncer.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Géminis

Géminis

Géminis, esta semana va a ser complicada para ti, porque va a ser tremendamente aburrida. Estás cayendo en la monotonía, que desentona con todo lo que has estado viviendo estas vacaciones. Es hora de que soluciones esta situación, y la mejor forma de hacerlo es buscando un cambio de rumbo.

Busca algo que te motive, que te ilusione. Un proyecto que vuelva a llenarte de vida, y ve a por todas. Es la mejor forma de reactivar tu energía.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Libra

Libra

Libra, esta semana vas a tener que pagar las consecuencias de tus actos. Esto se aplicará especialmente al ámbito económico, en el que has cometido ciertas imprudencias al no controlar bien tus gastos. Ahora hay agujeros que cubrir y nada con qué hacerlo. Es hora de apretarse el cinturón y buscar soluciones.

Estás a tiempo de ponerle remedio a todo esto y evitar pasar por lo mismo en el futuro. Necesitas controlar mejor lo que gastas y cómo lo gastas.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Escorpio

Escorpio

Escorpio, esta semana tienes que intentar poner algo de orden en tu vida, porque ahora mismo todo está desordenado. Tu casa, tus tareas, tus relaciones, tu mente. No hay orden ni concierto en todo lo que te rodea, y necesitas remediarlo cuanto antes. Empieza por lo más sencillo y sigue escalando hasta que todo esté en su sitio.

Es especialmente importante que te ordenes en cuanto a hábitos saludables. Tienes que controlar mejor tu alimentación y tu tiempo de descanso.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Sagitario

Sagitario

Sagitario, esta semana no va a ser sencilla, porque te toca dejar atrás cosas que son importantes para ti, pero que no están destinadas a seguir en tu camino. No es fácil avanzar dejando en el pasado lo que hemos querido, pero a veces es necesario. De lo contrario, tu mochila pesará demasiado como para que puedas seguir avanzando.

Esto puede suponer una ruptura en el ámbito romántico o en la amistad. Pero incluso si es así, a la larga descubrirás que es para mejor. Aunque eso no evitará que duela.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 28 agosto al 3 de septiembre: Leo

Leo

Leo, esta semana tienes que tomar decisiones importantes. Y no serán fáciles. No se puede tener todo en la vida, y a veces toca sacrificar ciertas áreas de esta en favor de otras. Ese es el momento en el que te encuentras ahora mismo. Tienes que decidir que sacrificas y que cuidas, incluso si eso implica alejarte de personas a las que quieres.

Tómate tu tiempo para tomar esta decisión, y si es necesario, apóyate en otros para tomarla. Pero al final del día, serás tú quien deba dar el paso.

 

Loading...