Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio (¡cuidado con los cambios!)

Descubre si tu signo tendrá o no suerte esta semana del 24 al 30 de julio en este ranking de los más afortunados del horóscopo. No dejes que nada te pille por sorpresa y enfréntate a cambios inesperados

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio

Es imposible evitar la mala suerte. A veces la fortuna te sonríe, y otras no. Pero, al menos, si sabes en qué lado del espectro te encuentras, puedes adelantarte y tomar medidas. No puedes hacer que los astros te favorezcan, pero sí puedes hacer con lo posible, lo mejor posible. Por eso es tan importante que no te pierdas el ranking semanal de los signos del zodiaco más afortunados del 24 al 30 de julio. No dejes que tu suerte defina tu destino, adelántate al futuro y toma el control.

Los signos más afortunados de la semana del 24 al 30 de julio

Algunos signos pueden estar tranquilos esta semana. La suerte no nos sonríe a todos por igual, pero a ellos, al menos durante estos días, los protegen los astros. Su fortuna se aplicará a todos los ámbitos de su vida, la salud, el dinero, el amor (no pierdas detalles de la predicción del amor para este 2023) y el trabajo (consulta aquí el horóscopo anual del trabajo). Incluso si tienen algunos problemas, saldrán airosos de todos ellos.

¿Quieres saber si estás entre los elegidos? ¡Comprueba el ranking de los más afortunados de la semana del 24 al 30 de julio!

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Escorpio

Escorpio

Escorpio, esta semana tienes a la fortuna de tu lado. ¡Por eso es el momento ideal de empezar nuevas etapas en tu vida! Saca del cajón del olvido esos proyectos que llevas tanto tiempo queriendo iniciar, atrévete a dar el paso con esa persona en la que piensas o sube un escalón más junto a tu pareja en el camino del compromiso. Es hora de dar comienzo a nuevas aventuras, de trabajar en todo lo que hay sobre la mesa.

Esta semana habrá Cuarto Creciente en tu constelación, Escorpio. Así que los proyectos que inicies estos días crecerán a buen ritmo hasta convertirse en algo hermoso.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Virgo

Virgo

Virgo, esta semana Mercurio entra en tu constelación. Y eso hará que tu suerte aumente de manera casi repentina. Vas a ver con mucha claridad lo que tienes que hacer y lo que tienes que decir mientras tu regente esté contigo. Y por eso podrás dar solución a algunos problemas que te atormentaban hasta el momento. Es una semana perfecta para poner en orden asuntos pendientes.

La presencia de este planeta en tu constelación potenciará tu capacidad de comunicarte, algo que será especialmente positivo en el ámbito laboral.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Géminis

Géminis

Géminis, esta semana tienes que atreverte a dar el paso que te llevas tanto retrasando. Tienes la suerte de tu lado, así que tan solo tienes que hacerlo. ¡Lánzate! Esto puede aplicarse a cualquier ámbito de tu vida en el que necesites avanzar, pero tendrá especial relevancia en el trabajo. Tienes que ir a por todas y confiar en tu misma, porque cada día estás más cerca de lo que quieres.

Si confías en tus habilidades llegarás lejos. Pero hay algo más que puede ayudarte. Elige a un buen compañero para este camino, eso aumentará tu suerte.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Sagitario

Sagitario

Sagitario, esta semana tienes que concentrarte en dar las gracias por todo lo que tienes. La suerte está de tu lado, pero todavía puedes llenarte de más energía positiva. Y la mejor forma de hacerlo es aceptando y admitiendo todo aquello que te ha ayudado en tu camino. Da las gracias a quien corresponda, perdona a quien lo necesite y prepárate para avanzar. Esta semana será tranquila, pero se avecinan grandes cambios en tu vida, todos ellos buenos.

Aprovecha esta semana de paz que te regalan los astros para rodearte de personas vitaminas, que te llenen de energía positiva.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Acuario

Acuario

Acuario, esta semana tienes que dejar el miedo en casa. Tienes a la fortuna de tu lado, así que inténtalo. Si te quedas en la duda, preguntándote si las cosas podrían ser diferentes, no avanzarás en tu historia vital. Lo peor que puede pasar es que te quedes como estás, así que da el paso, inténtalo. Esto puede aplicarse a cualquier aspecto de tu vida, pero puedes estar segura de que involucrará a una segunda persona.

Te da miedo asumir compromisos, en muchos sentidos, pero si no te atreves y lo intentas, nunca sabrás lo que podría haber pasado.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Cáncer

Cáncer

Cáncer, esta semana vas a darte cuenta de que necesitas salir de tu zona de confort. Si no lo haces, puedes perderte grandes oportunidades. Pero no te preocupes. Tienes a la suerte de tu lado, así que todo lo que te propongas está al alcance de tu mano. Solo tienes que lanzarte en cuanto haya una oportunidad y no dudar de ti misma ni un solo segundo.

En esta aventura hay una persona que forma parte de tu círculo más cercano que puede ser de gran ayuda. Escucha su consejo. Te será de gran utilidad.

Los signos menos afortunados de la semana del 24 al 30 de julio

¿No estabas en la lista anterior? Entonces es que la suerte no va a estar de tu lado esta semana. Pero tranquila, que todo lo malo tiene un lado positivo. Y muchas veces de las peores situaciones sacamos las mayores lecciones. Además, ahora que te puedes adelantar a lo que sucederá, tienes las herramientas necesarias para cambiar tu destino.

¿Te atreves a echar un vistazo al futuro cercano? Aquí tienes el ranking semanal de los menos afortunados del 24 al 30 de julio.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Tauro

Tauro

Tauro, esta semana debes tener mucho cuidado. Andas más torpe de lo habitual, y eso puede hacer que acabes metiendo la pata en el momento menos indicado. En todo sentido. Cuidado con los tropezones, las palabras fuera de lugar y los despistes. Asegúrate de llevarlo todo encima antes de salir de cualquier sitio y mira bien por donde vas. Una agenda bien planificada y con márgenes de tiempo amplio pueden ser de gran ayuda.

Si planificas con tiempo, Tauro, puedes dejar algo de tiempo para imprevistos. Y esta semana eso te vendría muy bien.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Aries

Aries

Aries, esta semana vas a aburrirte mucho. Y eso, para ti, es tener una suerte horrible. No va a pasar demasiado en tu día a día, más que una rutina insaciable. Algo que odias. Pero cada vez que intentes salir un poco de lo establecido, tu mala fortuna estará ahí para arruinar los planes divertidos y dejarte en casa. Habrá retrasos, cambios de última hora y mucha frustración. Al menos, es solo una semana.

Tómate la semana con calma, Aries. Quizá descubras que al otro lado del aburrimiento están los mejores consejos que tu propia mente puede ofrecerte.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Piscis

Piscis

Piscis, esta semana vas a descubrir que lo perfecto es enemigo de lo bueno. Aunque quizá te toque aprenderlo por las malas. Estás en un momento clave de tu vida y quieres que todo salga perfecto, tal y cómo debería salir. Pero eso no siempre es posible. Empieza a apreciar lo que es bueno, sin compararlo con lo que habías idealizado, o puedes acabar tomando decisiones precipitadas.

Asegúrate de no dejarte llevar por las idealizaciones de tu cabeza. Que las cosas no sean como la esperabas, no quiere decir que sean malas.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Capricornio

Capricornio

Capricornio, esta semana el miedo te va a ganar. Lo hará en más de una ocasión, casi sin que te des cuenta. Y eso te traerá graves consecuencias. Para evitarlo, debes tener una conversación profunda contigo misma. Analiza qué es lo que te está frenando, averigua que es eso a lo que le tienes tanto miedo y que no te está dejando avanzar. Es importante que seas sincera contigo misma.

Para todo eso, la meditación puede ser de gran ayuda. Deja la mente en blanca y sigue el hilo de tus pensamientos hasta llegar a aquello que te frena.

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Libra

Libra

Libra, esta semana te vas a topar con muchas limitaciones. Tienes muy claro lo que quieres, y estás luchando por conseguirlo. Eso es genial. Por desgracia, no siempre es suficiente. Se necesita un poco de suerte. Pero tranquila. Que las cosas cambiarán pronto y el viento soplará en tu favor. Entonces, será el momento de volver a intentar lo que ahora no está funcionando.

A veces es mejor dar un paso atrás y observar las cosas con distancia. ¿Crees que hay algo que puedas hacer para cambiar tu situación?

Ranking semanal del horóscopo: así le irá a cada signo del 24 al 30 de julio: Leo

Leo

Leo, esta semana tienes que controlar tu lado más competitivo. No puedes seguir comparándote con todos, porque, aunque a veces eso te haga sentir mejor contigo misma, siempre llega el momento en el que acabas perdiendo. Aprende a aceptarte y valorarte tal y como eres, sin tener que ganar ni superar a nadie para conseguir un poco de autoestima. Eres maravillosa así, sin cambios ni mejorar.

Recuerda que en la comparación está la trampa. Hoy te favorece, mañana no. Quítate esa costumbre de encima cuanto antes.

Loading...