No hay nada más bonito que estás enamorada, ¿verdad? Pero no siempre es fácil que las cosas salgan como esperabas. Las vacaciones, el verano y el calor son buenos ingredientes para que surja (o resurja) la chispa entre vosotros. La pregunta es ¿durará cuando vuelvas a la rutina? No tienes que darle más vueltas, solo tienes que echar un vistazo a lo que viene a continuación. Porque aquí tienes a los seis signos del zodiaco que lo van a pasar mejor en el amor con la vuelta a la rutina.

Artículo recomendado

Delicias para el paladar: qué comida representa a cada signo del zodiaco

Qué comida es cada signo del zodiaco
Qué seis signos lo van a pasar mejor en el amor con la vuelta a la rutina: Virgo

Virgo

Virgo, este ha sido para ti el verano del amor. Si estabas soltera, puede que hayas conocido a alguien muy interesante con el que compartir parte de tu tiempo libre. Y entre citas, encuentros casuales y escapadas, la chispa del amor ha prendido. Con la vuelta a la rutina, lo vuestro solo puede seguir creciendo. Confía, porque la historia que has empezado no va a acabar pronto.

Por otro lado, las Virgo que empezaron el verano con pareja han vivido unos meses de ensueño, con encuentros románticos que han devuelto la chispa a la relación. Tendrás que esforzarte un poco para mantener este fuego vivo más tiempo, pero tendrás todo de tu lado para conseguirlo. Disfruta de tu gran amor, Virgo.

Qué seis signos lo van a pasar mejor en el amor con la vuelta a la rutina: Cáncer

Cáncer

Cáncer, el verano te ha traído tórridos romances y alguna que otra aventura. Si estabas soltera al comenzar la estación cálida, te lo has pasado en grande durante las vacaciones. Pero no ha terminado de surgir nada realmente significativo. Eso va a cambiar en cuanto empiece la rutina. Hay una persona fantástica esperando por ti a la vuelta de la esquina. Comienza tu romance de película.

Por otro lado, si empezaste el verano en pareja, puede que durante las vacaciones hayan surgido algunos conflictos. Pero todo eso va a quedar atrás cuando volváis a la rutina. El regreso al hogar, al orden, al día a día os ayudará a valoraros más que nunca. Es hora de apoyaros al máximo para que esto siga adelante.

Qué seis signos lo van a pasar mejor en el amor con la vuelta a la rutina: Tauro

Tauro

Tauro, vaya verano, ¿verdad? Ha sido intenso, y puede que incluso si lo empezaste en pareja lo hayas acabado soltera. Pero eso va a cambiar con la vuelta a la rutina. Las que lleguen en soltería al mes de septiembre encontrarán pronto a una persona muy interesante con la que compartir algo muy especial. Eso sí, será un romance a fuego lento. Es mejor ir despacio y con buena letra.

En cuanto a las que comienzan la temporada con pareja, pueden estar contentas. Puede que vengan dificultades en otras áreas de tu vida, como el trabajo o las finanzas. Pero puedes estar segura de que, pase lo que pase, no tendrás que afrontarlo sola. Tu pareja es como una roca para ti, y va a seguir siéndolo durante todo el otoño.

Qué seis signos lo van a pasar mejor en el amor con la vuelta a la rutina: Libra

Libra

Libra, ¡qué verano más divertido has vivido! No te han faltado oportunidades de romance, pero puede que, aun así, vuelvas a la rutina soltera y entera. No podemos prometerte que esto vaya a cambiar con la llegada del otoño, pero seguirás pasándolo en grande y conociendo a gente maravillosa. Y quién sabe, quizá encuentres a la persona indicada sin siquiera darte cuenta.

Por otro lado, si has llegado al final de verano con pareja, todo pinta bien. La vuelta a la rutina es solo una excusa para esforzaros más en mantener viva la llama del amor. Aprovecha para sorprender a tu pareja con detalles románticos y no pierdas ninguna oportunidad para una escapada de esas que tanto os gustan.

Qué seis signos lo van a pasar mejor en el amor con la vuelta a la rutina: Sagitario

Sagitario

Sagitario, este verano ha sido bastante tranquilo para ti en asuntos amorosos. Tanto, que puede que hayas llegado soltera a la vuelta a la rutina. Si es así, puede que esto cambia pronto. Aunque para eso deberás abrir bien los ojos y el corazón. Porque la persona de tu vida no está fuera. Está muy cerca de ti, más de lo que puedes imaginar.

En caso de que hayas llegado a septiembre comprometida, las cosas van a subir de nivel a una velocidad extraordinaria. Con la llegada de la rutina se asentará todo lo que quedaba por asentar, y puede que al fin estéis listos para dar el siguiente paso. Podría ser el momento con el que llevas tanto tiempo soñando.

Qué seis signos lo van a pasar mejor en el amor con la vuelta a la rutina: Capricornio

Capricornio

Capricornio, este verano no te han faltado oportunidades de pasarlo bien, pero si empezaste las vacaciones solteras, es probable que el resultado final de tus relaciones te haya decepcionado. Nada ha terminado de cuajar. Pero no te preocupes. Con la vuelta a la rutina aparecerá la persona perfecta para ti, más que dispuesta a asumir el nivel de compromiso que necesitas.

Por otro lado, si empezaste el verano con pareja, puede que haya habido algunas dificultades que enfrentar. Pero habéis llegado a la vuelta a la rutina más fuertes que nunca. Ahora no hay nada que pueda pararos. Es vuestro momento, y os habéis demostrado que estaréis siempre ahí, en las buenas y en las malas.