Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte (¡qué no te pille por sorpresa!)

El verano 2023 va a ser muy interesante, y va a traer muchos altibajos consigo. Descubre cómo será tu suerte según tu signo durante esta estación y no dejes que nada te sorprenda

Celia Pérez
Celia Pérez León

Periodista especializa en lifestyle y cultura

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte

¡Qué ganas de verano! Los amantes del calor están contentos por despedir el frío, e incluso los que prefieren el invierno van a disfrutar de la piscina y la playa en algún momento. Eso, si es que la suerte lo permite. No dejes que la influencia de los astros te pille por sorpresa, te contamos cómo le irá a tu signo del zodiaco en este horóscopo del verano 2023. También, puedes comprobar cómo le irá tu signo en el horóscopo anual de la suerte.

Artículo recomendado

Horóscopo del verano 2023: los amores y desamores de cada signo del zodiaco (¡meses de locura!)

Horóscopo del verano 2023: los amores y desamores de cada signo

Los signos con mejor suerte para este verano de 2023

El verano 2023 va a ser muy movidito. Tendremos, nada más y nada menos, que seis planetas en retrogradación. Y sí, eso incluye al famoso Mercurio retrógrado. Pero la suerte no abandonará a algunos signos que incluso podrán beneficiarse de estos movimientos astrológicos.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Tauro

Tauro

Tauro, ¿sabes esos vídeos en los que parece que todo va a acabar mal pero al final no? Así va a ser tu verano 2023. Vas a empezarlo con mucha calma, pero en agosto empezarán algunos problemas. Urano retrograda en tu constelación, por lo que te será inevitable echar la vista al pasado. Pero aunque estas cosas suelen acabar siempre mal, por alguna razón vas a ser la excepción a la regla. Será una experiencia del todo transformadora.

Con la suerte de tu lado, ni los tópicos más tópicos del mundo pueden frenarte. Tienes a la fortuna mirando por ti.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Sagitario

Sagitario

Sagitario, vas a tener toneladas de suerte este verano 2023. Y sobre todo en los asuntos laborales. Que vaya rollo tener que trabajar con el calorcito llamando a la puerta, pero es lo que toca. Al menos, todos los proyectos que tienes sobre la mesa tienen muy buena pinta. Te irán especialmente bien si aprovechas las Lunas Crecientes que acogerá tu constelación estos meses para empezarlos.

Toca trabajar, pero eso no quiere decir que no vayas a tener tiempo de disfrutar. Las vacaciones te sentarán estupendamente, sobre todo sabiendo que todo va viento en popa.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Escorpio

Escorpio

Escorpio, la fortuna va a estar de tu lado este verano 2023. Y lo digo literalmente. Vas a tener mucha suerte en lo económico. Ofertones, descuentos y algún ingreso inesperado te van a permitir pasar unas vacaciones mucho mejores de lo que planeabas. Eso sí, procura no malgastar demasiado. Además, los astros te van a dejar en paz de una vez por todas. Al fin.

Piscina, playa, algún caprichito y un buen viaje. Eso es todo lo que te debe preocupar este verano, Escorpio.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Cáncer

Cáncer

Cáncer, con el Sol en tu constelación desde el mismo día en el que empieza el verano 2023, cómo no ibas a tener suerte durante esta estación. Los primeros meses los vas a pasar en grande, en especial durante el mes de julio. No solo tendrás al astro rey de tu lado, también tendrás la Luna Nueva brillando en tu casa, para ayudarte a renovar energías y cargar las pilas a tope. Sí, puede que haya alguna que otra discusión incómoda, pero por una vez en la vida vas a salir ganándolas todas. Mercurio retrógrado no podrá contigo.

La vida te sonríe, Cáncer, solo tienes que asegurarte de sonreírle también a ella. Recuerda que la energía positiva atrae todo lo bueno.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Géminis

Géminis

Géminis, empiezas el verano de 2023 acompañado de tu regente, Mercurio, brillando en tu constelación. Durará poco, pero oye, con este comienzo el verano es prometedor. Vas a tener tantas conversaciones interesantes, vas a conocer a tanta gente estos meses de calor y lo vas a pasar tan bien en tantas fiestas, que cuando llegue el otoño no vas a reconocer tu agenda social. Disfruta, anda, que te lo mereces.

Y, oye, si en medio de toda esta locura social conoces a alguien que merezca la pena, ¿por qué no intentarlo? Este podría ser tu verano del amor, Géminis.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Acuario

Acuario

Acuario, tengo muy buenas noticias para ti. Este verano 2023 no te va a ocurrir nada malo. Pero tengo una que quizá no te guste tanto, tampoco te van a suceder cosas demasiado emocionantes. Tendrás que tentar a la suerte y buscar tus propios planes de verano si quieres disfrutarlo a tope. Aunque oye, ni tan mal, al menos la tranquilidad mental, la tienes asegurada.

Aprovecha que vas a tener Luna Llena en agosto en tu constelación. Puede ser el punto de inflexión que necesitas para tener el verano de locura que deseas.

Los signos con peor suerte para este verano de 2023

Aunque algunos signos van a tener la suerte de su lado, no va a sonreír por igual a todos. Ahora vamos a hablar de cómo será el verano 2023 a los que la influencia de los astros no les beneficiará tanto.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Capricornio

Capricornio

Capricornio, antes de que empiece el verano 2023 tu suerte ya estará un poco gafada. Plutón retrograda en tu constelación, lo que hará que tu mente no esté especialmente despejada. Va a ser bueno para tu camino de introspección y crecimiento personal, pero en otros aspectos de tu vida será desastroso. Los errores en el trabajo serán más comunes de lo habitual. Le puedes echar la culpa al calor, pero las consecuencias las tendrás que asumir de todas formas.

Entre problemas y problemas, también encontrarás solución para muchas situaciones que te afligen a nivel personal. Algo es algo.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Aries

Aries

Aries, el verano 2023 te va a sentar fatal. Tienes la mente en otro lado, específicamente en el pasado. Y te vas a dar cuenta de que, en realidad, la has cagado más de lo que pensabas. Pero arreglar las cosas no va a ser sencillo, en especial cuando Mercurio comience su movimiento retrógrado a finales de agosto. Mejor apártate un poco de ciertos círculos sociales y deja tu opinión para entornos más privados. No es una buena temporada en la que intentar arreglar nada.

Lo que sí puedes hacer es intentar descansar. Busca cosas que te mantengan entretenida y te ayuden a alejar un poco la mente del pasado, Aries.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Piscis

Piscis

Piscis, te espera un verano 2023, cuanto menos, intenso. Neptuno retrograda en tu constelación al inicio de la estación, haciendo que le des mil vueltas a todo. Y lo peor es que darle tantas vueltas a las cosas no te asegura que todo vaya a ir bien. Habrá problemas, habrá conflictos y no tendrás ni idea de cómo resolverlos. Aunque no todo está perdido, tienes buenos consejeros cerca.

Aunque la suerte no esté de tu lado, hay personas que siempre lo están. Confía en los tuyos, te ayudará a mitigar daños este verano.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Virgo

Virgo

Virgo, qué te voy a contar a ti sobre el verano 2023. Si ya sabes lo que pasa todos los años. Dos meses de descanso, hasta que al inicio de tu temporada el maldito Mercurio decide retrogradar en tu constelación. Amistades que se rompen, tratos que se van al garete y tú ahí, en medio, sin entender nada. Estas situaciones pueden volver a darse este año, pero tampoco te lo tomes tan en serio. Al final todo se resolverá solo.

Para sobrevivir a este verano necesitas: que te importen menos las cosas, reservarte tu opinión en algunos aspectos y buscar un espacio en el que los demás puedan dejar de molestarte.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Libra

Libra

Libra, empiezas el verano 2023 con fuerza, eso es bueno. El problema es todo lo que llevas cargando a tus espaldas, porque cuando en agosto Marte entre en tu constelación la diplomacia se te va a venir abajo. Y lo vas a hacer en el peor momento posible. Este va a ser el punto de inflexión que hará que esta estación del año no termine de ser tan maravillosa como esperabas.

Recuerda que el equilibrio no deja fuera lo malo. Consiste en poner en una balanza lo positivo y lo negativo, así que se acabó eso de callarse siempre lo que no te gusta.

Horóscopo del verano 2023: los signos con mejor y peor suerte - Leo

Leo

Leo, ¿esperabas que el verano 2023 estuviera lleno de amor? Bueno, no ibas del todo desencaminada. El problema es que a finales de julio, Venus invierte su movimiento, y lo hace en tu constelación. Todo lo que hayas construido hasta el momento, se puede venir abajo en un momento. La suerte no te sonríe en el plano romántico este año.

Aunque algunas relaciones se puedan romper al final del verano, esta estación puede darte la oportunidad de trabajar en un amor mucho más importante. El que sientes por ti misma.

Loading...