Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 6
Vuelta al trabajo
Más motivada que nunca, Selena ya se siente con fuerza de estar concentrada en la promoción de su último disco 'Fetish', que está compaginando con su vuelta al cine de la mano de Woody Allen.
2 / 6
Gtres
Woody Allen
El director más famoso de todos los tiempos tiene panafobia. Y es que quién sufre esta enfermedad tiene miedo a todo y a nada en concreto. Así, el escritor tiene un protocolo antes de subirse a un avión: tiene que desinfectarlo todo, usar mascarilla y medirse la temperatura cada vez que pasan dos horas.
3 / 6
Gtres
Woody Allen y Soon-Yi
Cuando el conocido director comenzó a salir con la hija de su exmujer, fue todo un escándalo. El tenía 56 años y ella 26. 36 años después la pareja sigue igual de enamorada que el primer día.
4 / 6
Gtresonline
Woody Allen y Mia Farrow
Parecían la familia perfecta hasta que Woody se enamoró de la hija adoptiva de Mia. La dura batalla por la custodia legal de sus hijos en común, con demanda de abusos de por medio, se saldó con un acuerdo por el cual el actor debería pasar 6.000 euros de manutención para sus hijos además de las propiedades que tuvieron que partirse para que el divorcio llegara a buen puerto.
5 / 6
Gtres
Woody Allen
Ganó su primer Óscar en 1978 con Annie Hall, desde entonces, su nombre ha salido victorioso durante la ceremonia hasta en tres ocasiones más. Sin embargo, el actor y director nunca los ha querido aceptar. Cuando llega la gran noche de Hollywood, Woody Allen se excusa diciendo que tiene que tocar el clarinete en un bar. Solo en 2002, pocos meses después de los mayores atentados a Estados Unidos, el oscarizado actor acudió para presentar una serie de films que resaltaban la belleza de Nueva York.
6 / 6
Gtres
Woody Allen
Nos enteramos de que el prolífico cineasta es diabético a través de una de sus habituales bromas. Hace unos años, recogiendo el Premio Príncipe de Asturias, dijo que no se merecía ese honor, de igual modo que tampoco se merecía tener diabetes. Eso sí, padecer la enfermedad ha hecho que Allen tome conciencia de su salud y ahora lleve una vida mucho más equilibrada.