Cerrar galeríaDesplegar galería
Verdeliss
¡Confirmado! Verdeliss dijo hace unas semanas cómo quería llamar a su hija, pero todavía estaba negociándolo con su marido Aritz porque él no estaba cien por cien convencido. Pero la pareja por fin ha llegado a un acuerdo y la influencer se ha salido con la suya. Como no podía ser de otra forma, ha sido a través de una publicación de Instagram como ha comunicado la decisión. Sobre un bonito dibujo hecho por ella misma Verdeliss ha escrito el nombre de Deva, que así es como se va a llamar su próxima hija.
2 / 12
Un momento duro superado
Tras pasar por el momento más duro de su vida debido al nacimiento prematuro de su séptima hija, nos presentan felices a Miren. Verdeliss nos abre su corazón y recuerda el pánico que sintió al romper aguas antes de llegar al séptimo mes de gestación.
3 / 12
Hogar, dulce hogar
Estefanía Unzu, más conocida como Verdeliss, y su marido, Aritz Seminario, nos abren en exclusiva las puertas de la espectacular casa que se han construido en una zona residencial de Pamplona y nos presentan a su hija Miren.
4 / 12
Nada de disfraces comprados... ¡los mejores se hacen en casa!
O eso es lo que considera Verdeliss, que no podía estar más feliz de disfrazar a sus hijos con los "disfraces de la abuela".
5 / 12
Feliz por la evolución de Miren
Verdeliss ha vuelto a compartir una imagen de su hija en las redes sociales para mostrar su evolución, que afortunadamente está siendo bastante rápida dentro de lo que cabe.
6 / 12
Un mal trago que ya empieza a quedar atrás
El parto prematuro de Verdeliss a las 31 semanas de gestación fue un duro golpe del que ya se empieza a recuperar. Así celebraba el primer día que pudo darle el pecho a Miren: "¡Sí se puede! 🤲🏻 Parto prematuro en la semana 31 de gestación y 17 días continuados de ingreso en UCI de neonatos, 17 días de extracción mecánica de leche materna, 17 días de alimentación por sonda nasogástrica, técnica “finger feeding”, cuidados madre canguro y sin olvidar las grietas y mastitis durante el recorrido...17 días después, llegó el momento en que Miren se enganchó exitosamente al pecho 💪🏻"
7 / 12
Miren nació de manera prematura
La llegada al mundo de Miren no fue fácil. La pequeña, que nació hace algo más de 10 días, fue prematura y los días antes del parto fueron muy duros para Verdeliss y su marido, Aritz, que contaron todos los avances en redes sociales.
8 / 12
Fuera dudas
Sin trampa ni cartón, sin retoques y tan natural como siempre se ha mostrado Verdeliss en su Instagram. Tras recibir varios mensajes en los que sus seguidores le preguntaban sobre cómo iba su recuperación después del parto de Miren, la youtuber se ha animado a compartir una foto de tu tripa y despejar todas las dudas.
9 / 12
10 días después de dar a luz
"El cuerpo de la mujer tras dar a luz está sobrevalorado. Me habéis escrito mucho para que os muestre la evolución postparto...y mientras me hacía la foto, a 10 días del nacimiento de Miren, efectivamente, ésta ha sido mi mejor recuperación física”; confiesa.
10 / 12
"Firmaba ahora mismo por un vientre abultado"
A pesar de ello, a Verdeliss le da igual, es más, está feliz y ella misma lo ha contado en el mismo post. “¿Pero sabéis qué? Me importa 4 higas. Firmaba ahora mismo por un vientre abultado, una piel flácida y repleta de estrías por no tener que masajear la espaldita de mi bebé con cada bradicardia, por no ver como su cuerpecito se cansa de respirar y vuelve a las gafitas nasales, por no imaginar el dolor con cada sondaje o pinchazo...por no, por no, por no...mi cuerpo le falló a ella”, ha escrito sobre una imagen en la que la ex de GH VIP muestra su tripa desnuda y de perfil para que no haya ninguna duda.
11 / 12
Miriam Saavedra, su gran apoyo
por fin tenemos buenas noticias: la pequeña va avanzando cada día como una campeona y Miriam Saavedra, la mejor amiga de la youtuber durante su paso por el reality de Telecinco, ha visitado a la familia y les ha dado todo su apoyo y cariño.
12 / 12
Miren recibe la visita de sus abuelos
Verdeliss ha mostrado la incubadora en la que está su pequeña desde detrás del cristal a través de esta foto hecha por sus padres, que han acudido en seguida a visitar a su nieta: "Ayer vinieron mis papis e hicieron esta foto desde detrás del cristal. La incubadora parece un 🛸 jeje, pero no es más que el efecto de la lámpara de luz ultravioleta para tratar el pelín de amarillito que se estaba poniendo Miren (nada preocupante, la ictericia neonatal es bastante común en prematuros). 💚 Os mandamos miles de cariños, esta pequeña cuenta ya con una gran medicina: la del amor de esta enorme comunidad, sois maravillosos...decir que nos emocionamos con cada experiencia o palabra de aliento que nos compartís es quedarse corto. Cuando las redes unen, empatizan y sanan...GRACIAS #verdeliss#bebePrematuro #Miren", escribe.