Cerrar galeríaDesplegar galería
Terelu Campos
Terelu Campos y Carmen Borrego vuelven a ser la diana de todas las miradas. Han estado acompañados por su familia y gran cantidad de amigos que no han querido dejarlas solas en esta despedida a su madre, pero también han estado apoyadas por decenas de medios de comunicación que han querido cubrir la noticia.
MasterChef
Terelu Campos vuelve a las cocinas de 'MasterChef'
Hacía años que no recuerdo haber bailado tanto y tan bien
Fue una boda de AMIGOS en mayúsculas. Amigos de toda la vida, y eso es lo que había allí. Todavía recuerdo a Silvia, Lucía, Vero, Estefanía y a Naiara, amigas de Raquel, dirigiéndose a mí diciéndome que conocían a la novia de toda la vida, y a mí me gustó que estuvieran allí. ¡Madre mía, cómo comimos y cómo bebimos! Hacía años que no recuerdo haber bailado tanto y tan bien. Cada vez que me iba a sentar sonaba una canción que me gustaba más que la que estaba bailando. Vamos, que no paré. Percibí que todo el mundo fue muy feliz y que estaban contentos. No solo por el agua con misterio, sino porque, al final, celebrábamos una fiesta. Yo soy fiestera, pero es que los novios lo son también. A ver si ahora va a parecer que a la única que le gusta una juerga es a mí. Acabé a las tantas de la madrugada. Ya no me acordaba de lo que era acostarme a la seis de la mañana.
La gran boda de Kike Calleja y Raquel Abad
Kike Calleja (40) y Raquel Abad (38) se casaron en la finca El Jaral de la Mira, en El Escorial, el pasado viernes 8 de julio. La pareja posó radiante con Carmen Borrego (55) y Terelu Campos (56), con la que Kike mantuvo una breve relación sentimental hace nueve años. Desde entonces les une una gran amistad y Kike considera a las Campos parte de su familia
Una gran noche
Una gala en la que también deslumbraban Terelu Campos y Carmen Borrego, aunque quien finalmente resultaba ganador de la noche era Manuel Zamorano. ¿Qué estará preparando Telecinco para el próximo miércoles? Jorge Javier Vázquez ha asegurado que habrá una cuarta edición del 'Sálvame Mediafest', aunque todavía no se ha revelado la temática.
La respuesta de Terelu Campos a Antonio Castelo
Cuando Terelu Campos estaba esperando a que el jurado le diese su opinión, Jorge Javier Vázquez le hacía el siguiente comentario a Antonio Castelo. ""¡No sé de qué se está descojonando Antonio Castelo! ¿Es verdad que te ha recordado a Chavela Vargas?", le decía el presentador de la gala al colaborador de Todo es mentira. Era entonces cuando Terelu se daba cuenta de que Antonio se estaba burlando de ella.
Instagram @terelubcampos
7 / 732
8 / 732
Así era Mila
A Mila no solo la echo de menos yo. Soy tan consciente de lo mucho que la echa de menos tanta gente: sus hermanos, sus cuñados, sus sobrinos y el público. Eso se nota cada día porque ella, en treinta segundos, con su sentido del humor y hasta con su mala leche, era capaz de levantarte un programa.
Las familias
Alejandro también es su familia: sus padres, sus hermanos, Dolores, Sonia, Javier, Ana, Nuria y Pepe. Me sigo sintiendo parte de esa familia y sé que ellos se sienten parte de la mía. Perder a mi suegro fue un ‘shock’, porque yo lo quería muchísimo. Le gustaba mucho bailar con mi madre y el bingo. Siempre ha tenido mi admiración como suegro y como profesional. Creó con su esfuerzo su empresa, que, actualmente, el padre de mi hija cuida con mucha dedicación y cariño. Cuando la vida me dio mi primer gran revés, Alejandro y su familia estaban ahí. Cuando él perdió a su madre, allí estaba yo. Cuando a su pareja la vida la golpeó como a mí, yo estuve ahí, porque fue lo primero que él me pidió. Cuando la vida me volvió a dar un revés, ahí estuvo él. Lo mejor es que después de tanto tiempo nos sigamos teniendo respeto y cariño. Los dos peleamos, siempre, por lo mejor para nuestra hija. Alejandro, gracias por llegar a mi vida y gracias por mantenerte en ella. Gracias por esa hija que tenemos y gracias por darme la mano cuando la necesito.
10 / 732
Una boda muy feliz
De alguna manera, Alejandro sigue siendo el hombre más importante de mi vida, porque con él he tenido lo más importante de mi vida: mi hija, Alejandra. El próximo mes de febrero se cumplirán diecinueve años de nuestra separación, pero es maravilloso que yo siga reconociéndole ese papel tan importante en mi vida. ¡Llegó el día de nuestra boda! Uno de los más felices de mi vida. Al despertarme miré por la ventana y estaba jarreando en Santander. Aposté por Santander, porque allí vivía mi tío Manolo, el único hermano de mi padre, que fue mi padrino. A esta ciudad, después de Málaga, me unían muchas cosas sentimentales: veranos con mis padres y con mis primos desde pequeñita. Volviendo a la boda, tuve la fortuna de que el alcalde de entonces, Gonzalo Piñeiro, gracias a mi amigo Antonio Bañuelos, me pudiera casar en el Palacio de la Magdalena. ¡Menudo privilegio para mí! A pesar de la lluvia, salió el sol cuando me vestí de novia y no volvió a llover en todo el día. Disfrutamos de una boda maravillosa.
11 / 732
Nos une la educación
Alejandro es un hombre con carácter. Nos unen muchas cosas como, por ejemplo, la educación. Los dos venimos de familias con los mismos valores y creo que eso es importante en una pareja. Como anécdota, os cuento que el día antes de la boda los dos nos regalamos el mismo reloj. Él lo dejó en el poyete de una ventana del Hotel Real y alguien se lo quitó. Tuve que remover Roma con Santiago para que, al día siguiente por la mañana, pudiera tener el mismo reloj para ponérselo en la boda. Por cierto, ese reloj lo lleva mi hija, Alejandra. Cuando ella hizo la comunión pensé en regalarle algo que fuera importante para mí. ¡Ese reloj formó parte de uno de los días más importante de mi vida! Ya os dije antes que Alejandro es un hombre con carácter, pero de mí también dicen lo mismo. Creo que él tiene mucho más que yo. Los primeros años que estuvimos juntos disfrutamos mucho.
Separarme, probablemente no fue lo más acertado
Me costó quedarme embarazada. ¡Qué suplicio! Pensé que nunca me iba a pasar. Afortunadamente, lo conseguimos y tuvimos a Alejandra. Nunca olvidaré la cara de su padre cuando la vio. Alejandro no dejó que mi madre se quedara a dormir conmigo ningún día en el hospital. Él se bajaba al nido y no había manera de que subiera para estar conmigo. Sé que junto a su hijo, Sergio, Alejandra vino en un momento especial de la vida para los dos. Alejandra echó su primera sonrisa a su hermano, con el que tiene una magnífica relación. Después, llegaron los problemas como en todas las parejas, pero nunca nos perdimos el respeto y, gracias a eso, tenemos la relación que tenemos. Ninguno de los dos somos perfectos. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia... En la vida tomamos decisiones y hay que aprender a vivir con ellas. En aquel momento creí que separarme era lo mejor, pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia.
Sin hombres
En estas reuniones nunca hay hombres. Durante años, nos reuníamos en el restaurante José Luis de La Moraleja. Si algún marido o novio se permitía el lujo de presentarse le hacíamos que pagara la cuenta de todas. Era tan gracioso que alguno se ha presentado porque le hacía gracia que le hiciéramos pagar.
El papel de Terelu Campos
Y luego está, claro, lo descabalgada que está la familia. Que a simple vista eso puede parecer un motivo de tristeza, pero de ahí se pasa a la rabia en menos que canta un gallo y ya sabemos que la mala leche rejuvenece. Teresa Campos cabreada se quita años. Cuando está en plan abuelita feliz se convierte en una señora mayorcísima un pelín lánguida.
La guerra de las Campos
Belén no quiere interferir en la guerra de Kiko Hernández y Terelu Campos pese a ser amiga de ambos. “No le diría nunca a Kiko ‘no te metas con fulanita’. Él también tiene una amiga con la que yo no me hablo”, dice en referencia a Marta López.
Unas chavalas en época de Jesús Hermida
En esa presentación tuve la oportunidad de reencontrarme después de muchos años con Mariló Montero, a la que conocí siendo las dos unas chavalas en la época de Jesús Hermida. Para mí, entonces, era ‘Lolo’. Así la llamábamos cariñosamente. Aún recuerdo la primera vez que Carlos Herrera iba de invitado a las tertulias que hacía en su programa Jesús Hermida y se fijó en ella. Mi amistad con él hizo que me pidiera que la convenciera para salir con él a cenar una noche. Recuerdo los miedos de ella: una chica joven empezando en la televisión con un gigante de la comunicación, como era Hermida, y pidiéndole una cita otro de los grandes. Mariló dijo que sí a Carlos Herrera, pero os confieso que el mismo día de la cena la respuesta fue no. De alguna manera la forcé a decir sí, porque si ya había quedado, ella es una mujer de palabra y tenía que ir. Qué buena decisión tomé, porque desde ese día han estado juntos muchos años y han formado una familia muy bonita. Han sido amigos, compañeros, amantes... Todo eso me trae grandísimos recuerdos de una de las etapas más bonitas que he vivido en mi carrera televisiva y de la que más aprendí.
Un acto social desde hacía mucho tiempo
Después de mucho tiempo, el pasado miércoles acudí a un acto social. Mi amiga Edith presentó un nuevo vino verdejo, Matteo. Embarcarse en una aventura así es algo digno de reconocimiento. Espero que Matteo (así se llama también su nieto) le dé grandes satisfacciones y que nos sirva a todos para celebrar muchos momentos hermosos de la vida.
Cita fuera de los fogones
En el programa de esta noche, han revelado cuál ha sido el plan del que han disfrutado, el lugar, y quiénes han sido los afortunados que se lo han pasado en grande junto a ella.
Terelu, siempre llena de vida
“El peor momento de mi vida fue cuando le tuve que decir a mi hija, Alejandra, de 12 años, que tenía cáncer. El segundo día peor fue... Te vas a reír”. “No, dime Terelu”. “Cuando se me cayó el pelo y comprendí que tenía que llevar peluca. ¡Odio las pelucas! ¡Cuando todo esto acabe las donaré a un museo!”. Terelu reía, una Terelu joven, guapa, llena de vida, que me concedía su primera entrevista después de que se le detectara su enfermedad hace nueve años:“Yo voy a las quimios como si fuera a un plató, maquillada, vestida de punta en blanco... Quiero dar una imagen positiva del tratamiento y siempre poso para los fotógrafos que están en la puerta del hospital”.
20 / 732
El mayor peso sobre los hombros
También me habló de su calvario en ‘Sálvame’: “No por los compañeros, que son muy solidarios, pero mi salud está muy deteriorada, tengo vómitos y un cansancio tremendo. Cuando acabo me tiro en el coche como una vieja de 120 años”. Unos años después, era ella la que ayudaba a su madre, como advertíamos los que trabajábamos en ‘Qué tiempo tan feliz’. Teresa atravesaba un bache de salud y gracias a Terelu podía sacar el programa adelante. Cuando le fallaba la voz a la madre, la hija intervenía con un comentario improvisado y llenaba así el silencio angustioso. No la perdía de vista hasta que salía del plató del brazo de su inseparable Sonsoles. Nunca la vi relajada y estoy segura de que nunca ha hecho programas más difíciles que esos. Terelu es, más que una superviviente, una resistente y, de las tres, la que ha llevado el mayor peso sobre los hombros.
Tranquila y en paz
¡Menuda lección nos ha dado Mila ante la muerte antes de partir para siempre! Qué serenidad ha tenido en sus últimas decisiones y qué ayuda para su hija y para sus hermanos, para transmitirles que se iba tranquila y en paz. ¡Ojalá no se me olvide nunca lo que ha hecho Mila para poder seguir sus pasos cuando llegue mi momento! El trabajo no me ha permitido ver la cantidad de homenajes que se le han dado estos días. Solo he podido recuperar momentos de ‘Sálvame’ y me he emocionado al ver ese mural con su cara y su sonrisa dando nombre al plató de Mila Ximénez.
Ya no hay marcha atrás
Me he sentido muy orgullosa de mis compañeros y de todo el equipo de ‘Sálvame’, porque han sabido transmitir a todos los espectadores que los siguen cada tarde el dolor por su pérdida y su pasión por ella. Tengo que confesar que me hubiera gustado estar en esa azotea escuchando a Juan Peña cantar y viendo esa nube de globos amarillos subiendo al cielo a reencontrarse con ella. Sí, me hubiera gustado volver a ‘Sálvame’ ese día. Las circunstancias del trabajo no me lo han puesto fácil. Hay momentos en los que pienso que la vida se ha encargado de que mi mente estuviera lo suficientemente ocupada como para poder sobrellevar lo que ha ocurrido. Y no sé si debo dar las gracias por ello, porque tengo los sentimientos encontrados..., pero ya no hay marcha atrás.
Brindé por Mila y bebimos juntas
Recibí la noticia mientras estaba trabajando y no pude ir al tanatorio tan rápido como me hubiera gustado. La desesperación se apoderó de mí. Necesitaba estar junto a su familia en esos duros momentos, porque ellos también son mi familia. Hasta que no llegué a esa sala de la M-30 no pude tranquilizarme. Quería abrazarme a ellos, llorar juntos y hablar con Mila. Al salir del tanatorio no sabía adónde ir y, de pronto, decidí ir a El Doble, uno de los últimos sitios donde fui con ella. Me senté y pedí mi ron con mucho hielo y la piel de la naranja en una copa de balón, como siempre hago, pero además pedí su copa: un gin-tonic como a ella le gustaba, en vaso de sidra. Brindé por ella y bebimos juntas. ¡Podéis estar seguros que no por última vez! Os confieso que estoy agotada, física y psicológicamente. Cuando me encuentro así solo hay un sitio que recomponga mis fuerzas. Me hace falta volver a Málaga, mi tierra, y cuanto antes, porque necesito el calor de mi familia y de mis amigos de allí. Sobre todo, quiero sentarme frente al mar y llorar a Mila.
24 / 732
Su fuerte unión
Terelu Campos, como muchos otros compañeros y amigos de Mila Ximénez como Jorge Javier Vázquez o María Patiño, no tiene las suficientes palabras de cariño y afecto para Alba, y es que no solo se ha volcado con su madre hasta el último momento sino que ha querido cumplir cada una de sus voluntades cuidando también a todas las personas que Mila adoraba y que fueron sus grandes amigos.
¿Deja la puerta abierta?
Tanto es así que por pequeña que sea, deja una puerta abierta a volver a su silla en ‘Sálvame’ en un futuro.
Férrea defensa
María Teresa, Carmen, Terelu y Alejandra se han convertido en los pilares más fuertes de Rocío Carrasco y siempre han defendido, defienden y defenderán la versión de la mujer de Fidel Albiac.
El clan Campos al lado de Rocío Carrasco
Desde que se supo la noticia, tanto la veterana periodista como sus hijas se han posicionado muy a favor del paso que ha dado la hija de Rocío Jurado. Por mucho que a la familia Mohedano no parezca gustarles estas afirmaciones.
Las Campos siempre al lado de Rocío Carrasco
María Teresa Campos es el mayor apoyo junto a sus hijas de Rocío Carrasco, como una familia para ella, y eso, según Terelu, los Mohedano no lo pueden soportar.
Su apoyo incondicional
Alba Carrillo y las Campos al completo, son uno de los apoyos más fuertes de Rocío Carrasco... Aunque Rosario Mohedano se ha volcado una vez más en su prima mientras el resto de la familia se muestra precavida y exhausta por todo lo acontecido: "Aprendamos y no juzguemos sin saber".
¿Cómo han llegado a este punto?
Todo empezó en el confinamiento, hace casi un año, cuando la hija de María Teresa Campos enseñaba su casa y el periodista insistía en ver su habitación. Entre risas, sus compañeros se mostraron sorprendidos por este arrebato de Galiacho que meses más tarde, y con la broma ganando fuerza, se hacía un test de compatibilidad con Terelu en directo cuyos resultados sorprendieron a todo el mundo.
Mujer con carácter
"¿Estaba pactado? Pues estoy en shock. Veíamos muchos encuentros de estos y desencuentros. Jesús cambiaba lo que había programado, todo el trabajo de producción y se enfadaban mucho", ha explicado.
No entiende nada
Terelu asegura que nunca imaginó que Jorge Javier se hubiera quedado tan afectado y ahora solo tiene un deseo y una esperanza, y es que sea capaz de tender la mano de nuevo a su madre y salvar su relación de dos décadas. La madre de Alejandra Rubio espera que lo que se han querido supere esta tensa situación. "Siento mucha pena, siento incomprensión. Siento no entender cómo dos personas que dicen que se quieren, que se han querido… Como puede una cometer un error y... No todo vale", ha dicho Terelu conteniendo la emoción en el programa que trabaja.
Terelu y Carmen Borrego
No ha sido el único rostro conocido que ha asistido al musical. Además de Kiko Matamoros y Marta López Álamo, han acompañado a Rocío Carrasco Terelu Campos y su hermana Carmen Borrego, sin su madre, María Teresa Campos.
Cambia su 'look'
También hay que destacar el cambio de look al que se ha sometido tras retomar su trabajo en televisión. Después de más de 58 días sin salir de casa, la hermana de Carmen Borrego se puso en manos de su centro estético de confianza y se tiñó el pelo de un tono cobrizo que es tendencia. Aunque ella misma ha confesado en el plató de 'Viva la vida' que "lo quiere más naranja aún".
Se pone sus mejores galas
Terelu ha aprovechado para ponerse sus mejores galas: tejanos blancos y una blazer con un original estampado a juego con su mascarilla, el complemento más importante de la temporada.
Con calma
Un pequeño inconveniente con el que Terelu se ha encontrado en plena cuarentena y que ya ha dicho se tomará con calma, y es que ahora toca estar en casa hasta que todo pase y el periodo de confinamiento aún será largo.
40 / 732
En búsqueda de la felicidad
Si algo tiene claro Terelu es que esta nueva etapa personal le traerá muchos momentos felices para compartir con todos sus seres queridos.
41 / 732
Sentimientos encontrados
Sin embargo desprenderse de su lujoso ático de la zona de Aravaca no ha sido tan fácil: "Tengo sentimientos encontrados. Les he dicho a las personas que lo han comprado que sean tan felices como yo lo he sido. Yo lo he disfrutado mucho", aseguraba a Emma García.
42 / 732
Características para la nueva casa
Con respecto a las características que debe tener su casa ideal... lo principal es que sea más pequeña que la anterior ya que para ella sola no necesita grandes lujos: "Tengo el hándicap de que no sé conducir ni tengo coche, así que necesito vivir en un sitio que tenga determinadas cosas cerca, como una farmacia", ha dicho.
43 / 732
Enemigos íntimos
Por aquel entonces, el diestro tachó de "despechada" a la periodista. "Soy muy guapo y muy intenso y es lo que pasa cuando alguien así sale de tu vida", confesaba sin pelos en la lengua. No hay indicios de qué pudo suceder entre ellos para que la amistad especial que tenían se rompiese, y es que Terelu ha preferido borrarlo de su mente. "De todas formas, lo que diga Terelu me entra por un oído y me sale por otro", sentenciaba.
44 / 732
Vuelta al pasado
Nos tenemos que remontar al año 2017 para recordar como Terelu Campos reconocía públicamente en el programa 'Mi casa es la tuya' haber tenido un affaire con un amigo de Bertín Osborne.
45 / 732
El protagonista
Aunque nunca quiso dar el nombre del protagonista, días más tarde las informaciones desvelaron que se trataba del torero Martín Pareja Obregón. De lo suyo hace más de 15 años y fue un romance corto -apenas seis meses- pero parece que no terminó del todo bien y es que ninguno quiere oír hablar del otro.
No hay tregua
Su primer cara a cara se llevó a cabo en un día feliz para todos: la boda de Belén Esteban. Y aunque se pensaba que tras dicho reencuentro en el que supuestamente terminaron limando asperezas, la pareja de compañeros volvería, al menos, ha darse una tregua, nada más lejos de la realidad. Pese a la actitud conciliadora de la presentadora, el colaborador de 'Sálvame' ha aprovechado cualquier excusa para cargar contra ella y contra su familia.
47 / 732
Rompe su silencio
Ahora, ni la distancia ha rebajado el dolor que le produce a la hija de María Teresa Campos comprobar el desprecio con el que Hernández se refiere a ella: "No me ha mandado ningún mensaje. Hay compañeros que hablan de mí con desprecio, y yo nunca percibí que tuvieran ese sentimiento hacia mí cuando estaba ahí", confesaba en la entrevista exclusiva a Lecturas de esta semana.
48 / 732
Sus apoyos dentro de 'Sálvame'
A pesar del desengaño y enorme dolor, Terelu sigue contando con grandes amigos en el plató de 'Sálvame' por los que siente un cariño incondicional como es el caso de Jorge Javier Vázquez o Belén Esteban, entre otros. Quizás ellos ayuden en gran medida a que todo se normalice con el tiempo.
49 / 732
Una gran decepción
Pero la periodista no se queda ahí y reconoce el gran cariño que alguna vez sintió por él: "Mi gran dolor ha sido la persona que arremete contra mí cuando creía que nuestra relación era bonita". Eso sí, a pesar de ser preguntada directamente por el colaborador prefiere no pronunciar su nombre "no lo quiero nombrar".
¿Sustituta oficial?
La hija de María Teresa Campos, colaboradora habitual del programa de Telemadrid, conducirá la emisión de esta noche y abre la puerta a la más que rumoreada sustitución de la presentadora titular durante su baja de maternidad. Sin duda, pocos podrían hacerlo tan bien como Terelu.