Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 10
Una gran familia
Telma (47) y el abogado irlandés Robert Gavin fueron padres de una niña en agosto. La hermana de Letizia tiene otra hija de 13 años de una relación anterior y el abogado irlandés ha aportado a la pareja dos hijos más, un niño de 15 años y una niña de 14.
2 / 10
Lujoso chalé
Ha sido en Madrid, en los alrededores del lujoso chalé en el que vive desde hace un tiempo con Gavin y en el que el pasado mes de agosto la pareja dio la bienvenida a su primer hija en común. Una niña muy deseada que hace pocos días recibió la visita de sus abuelos paternos.
3 / 10
Telma Ortiz, muy ilusionada
Con su niña en una mochila de bebé, Telma estuvo esperando nerviosa e ilusionada la llegada de sus suegros y de Robert en las inmediaciones de El Soto de la Moraleja, donde la pareja vive en un chalé que, según ha trascendido, vale un millón de euros.
Podrás ver en exclusiva, en la revista Lecturas, las imágenes de Telma y Robert con sus suegros, los hijos que el abogado tuvo con Sharon Corr (la cantante del grupo irlandés The Corrs), con el bebé y con la hija mayor de Telma, que parece también muy unida a la familia de Robert.
Lecturas adelanta su salida al 11 de octubre. ¡Corre a tu quiosco!
4 / 10
¿Ha vuelto para quedarse?
Lo que todavía es una incógnita es si este regreso por todo lo alto de Telma sea con puertas abiertas a una vida más pública en la capital. Pero lo que es evidente es que Telma cumple 46 años este 25 de octubre en uno de los momentos más especiales de su vida.
5 / 10
Nueva vida
Mucha culpa de ese cambio radical de actitud la tiene el abogado irlandés Robert Gavin con quien sale desde hace varios meses, solo hay que ver la radiante sonrisa de Telma mientras lo observa. Gracias a él, ha vuelto a creer en el amor y ha recuperado la ilusión desde que se separase de Jaime del Burgo en 2016. Por amor, ha sido su traslado a Madrid junto a su hija Amanda, donde además contará con el apoyo de doña Letizia.
6 / 10
Cambio radical
La transformación más evidente de Telma Ortiz es en su actitud. Ha pasado mucho tiempo desde que Telma Ortiz demandase a 50 medios de comunicación a los que acusó de vulnerar su derecho a la intimidad, una querella que finalmente se desestimó por ser "inevitable" al tratarse de la hermana de la por entonces Princesa de Asturias.
7 / 10
Bótox
A juzgar por el actual tono y brillo de su piel, otra de las opciones es que se haya realizado un tratamiento con toxina botulínica (bótox) en la frente, entrecejo y patas de gallo para eliminar las arrugas de expresión y ampliar la mirada.
8 / 10
Mucha más vitalidad
Finalmente, además de reducir las bolsas de los ojos con inyecciones de ácido hialurónico y láser frío, Telma mantiene perfectamente hidratado su rostro con gracias a tratamientos estéticos no invasivos e infiltraciones de cóctel vitamínico. Sea por lo que sea, no hay ninguna duda de que Telma está atravesando uno de los mejores momentos de su vida y, por ello, se quiere ver más joven y bella.
9 / 10
Varios cambios
Aunque el paso de los años son evidentes en todos los mortales, parece que en las mujeres Ortiz todo lo contrario. Su presencia en los Premios Princesa de Asturias fue la noticia, pero con el paso de los días hay más cambios que se han hecho patentes: El rostro de Telma presentaba algunos cambios desde su última aparición pública.
10 / 10
Rejuvenecimiento facial
A juzgar por imágenes del pasado, no cabe ninguna duda que a sus 45 años, Telma Ortiz está mejorando su aspecto físico mediante tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía: Ácido hialurónico, peeling facial, mesoterapia, radiofrecuencia, hilos tensores... podrían ser algunos de los procedimientos que ha utilizado.