Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 8
Gtres
Sandra Bullock
¿Qué puede haber mejor que tu guapísima madre sea tu 'compi' de disfracis? La actriz se disfrazó de Jessie, la novia de Woody en Toy Story, mientras que el pequeño Louis iba caracterizado del guardián espacial, Buzz Lightyear
2 / 8
Gtresonline
Sandra Bullock y Jesse James
Sandra Bullock atravesaba uno de los mejores momentos profesionales cuando descubrió la infidelidad de su marido con varias mujeres. En esta ocasión los millones se quedaron en casa. La infidelidad estaba dentro de los supuestos por los que ninguno de los dos cónyuges cedería a la hora de 'sacar su billetera'. Los titulares fueron muy claros 'Sandra Bullock deja a Jesse James sin blanca'.
3 / 8
Gtres
Sandra Bullock
En 2014 un acosador irrumpió en su casa. Se encontraba sola y cuando lo descubrió corrió a refugiarse en su habitación y llamó de inmediato a la policía. Él no hacía más que llamarla 'Sandy', pedir disculpas y decir que era su marido.
4 / 8
Gtres/Facebook
Sandra Bullock y Bryan Randall
La actriz y el guapísimo modelo y fotógrafo son pareja desde este 2015. Sandra Bullock, además, ha aumentado su familia este año adoptando una nueva niña, Laila, una hermanita para su otro hijo adoptado, Louis.
5 / 8
Sandra Bullock
En 2000, Sandra Bullock viajaba en su avión privado para disfrutar de unas vacaciones. Era de noche y había mucha niebla, pero lo peor llegó cuando al avión se le rompió el tren delantero al tocar tierra, por lo que el morro del aparato quedó destrozado.
6 / 8
Sandra Bullock
La actriz Sandra Bullock, de 51 años, sigue conservando el rostro pizpireto y la espectacular figura que la convirtió en la musa de las comedias americanas de los últimos años.
7 / 8
Sandra Bullock
Si de verdad quieres pasar desapercibido, una barba gigante que oculte tu rostro y un sombrero a lo 'Capitán Pescanova' y ya lo tienes. Completa el look con chubasquero y botas de agua. Perfecto si Halloween está lluvioso
8 / 8
Sandra Bullock y Jesse James
Formaban una de las parejas más espectaculares de Hollywood pero las repetidas infidelidades de él llevaron a la actriz a pedir el divorcio hace cinco años y con la separación, Sandra se quedó con la custodia del pequeño que habían adoptado juntos. Cuando se dieron el 'sí, quiero' ella tenía unos estupendos 41 años y él 35.