Romina Malaspina

Romina Malaspina ataca a Raquel Mosquera y la acusa de falsa

Romina Malaspina ataca a Raquel Mosquera y la acusa de falsa

Se ha mostrado durísima con Raquel: "¿No tiene otros temas de los que hablar que no sean su marido fallecido y Rocío Carrasco?"

La controvertida entrevista que Raquel Mosquera concedía en 'Sábado Deluxe' sigue causando reacciones. Esta vez la de Romina Malaspina, su archienemiga en 'Supervivientes 2018'. La exconcursante ha cargado duramente contra su compañera en la isla y le ha lanzado un feroz ataque. No solo la ha tildado de "victimista", sino de ser una falsa con dos caras, cuya mayor traición no la habría perpetrado solo contra el público del reality, sino contra sus dos aliadas: Saray y Sofía Suescun.

Leer artículo completo

Biografía de Romina Malaspina

Romina Malaspina es concursante de 'Supervivientes 2018'. 

Se trata de una joven de 23 años muy conocida en su país de origen, Argentina, por ser rostro habitual de realities. Se dio a conocer por su participación en 'Gran Hermano' Argentina y de ahí saltó al reality 'Doble Tentación', de donde fue expulsada por agredir a una compañera. 

Consigue que los realities en los que participa sean todo un éxito gracias a su personalidad explosiva: se enfada fácilmente y se toma la justicia por su mano. Como resultado, normalmente provoca muchos problemas. 

Uno de los aspectos más llamativos de la concursante de 'Supervivientes' es su físico. Asegura que su mayor referente es la muñeca Barbie, con la que tiene un parecido por su melena rubia y ojos claros. Tras ganar en 'Gran Hermano' Argentina se sometió a una operación de nariz y a un aumento de pechos para estilizar aún más su figura. 

A raíz de su paso por la televisión, Romina se lanzó a actuar y a ser modelo, especialmente de ropa interior. 

Todo sobre Romina Malaspina

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?