Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 13
El apoyo de George
La pequeña no tiene de qué preocuparte ya que contará con el apoyo de su hermano mayor: "El príncipe George es muy protector y cariñoso con su hermana pequeña. Estoy seguro de que la cuidará y estará encantado de enseñarle cómo funciona todo", revelaba recientemente una fuente a la revista Hello!.
2 / 13
Primer día de colegio
A falta del príncipe Louis que aún es muy pequeño, esta vez si, Kate Middleton y el príncipe Guillermo han querido acompañar a sus hijos al primer día de colegio. Un día muy especial para Charlotte, quien a sus cuatro años, se estrena en el cole de mayores.
3 / 13
Inseparables
Nerviosa y sin soltar la mano de su madre, así llegaba Charlotte al colegio Thomas's Battersea de Londres. Para la ocasión, Kate Middleton ha estrenado un favorecedor y primaveral vestido de flores en tonos rojos de manga larga y escote en V.
4 / 13
Bienvenida de excepción
En la puerta, han sido recibidos por la directora del colegio, Helen Haslem, que ha dado la bienvenida a su nueva alumna. Mientras que el príncipe George inicia sus estudios de primaria, la princesa Charlotte, comenzará el curso de introducción.
5 / 13
Princesa Charlotte
Charlotte llegaba al centro visiblemente nerviosa pero sin dejar de sonreír luciendo el uniforme oficial del colegio compuesto por una falda de tablas y chaqueta azul marino con detalles en tonos rojos.
6 / 13
Pajes de lujo
Después de ser protagonistas de tres bodas, parece que su labor como pajes no se ha acabado aquí y una nueva boda podría precisar de su trabajo.
7 / 13
Muy profesionales
Con la ceremonia de Eugenia de York el pasado mes de octubre se cerraba su labor como pajes, pero nada más lejos de la realidad. Al parecer, George y Charlotte todavía tienen previsto algo más.
8 / 13
Una bonita estampa familiar
La familia al completo disfruta de actividades de todo tipo en invierno y en verano. Lo importante es estar juntos y que nos regalen imágenes tan idílicas como ésta.
9 / 13
Casa Real británica
Príncipe 'destronado'
En las primeras fotografías de la princesa Charlotte (obviando las de la salida del hospital), los Duques de Cambridge quisieron que el primogénito de la familia acompañase a su hermana recién nacida en su primer posado. Una imagen de lo más tierna. Con el nacimiento de su hermana, George dejó de ser el ‘Rey’ de la casa, sin embargo, se convirtió en el protector de su hermanita pequeña, con quien desde mayo de 2015, comparte protagonismo.
10 / 13
Gtres
Sus hijos
Tiene dos hijos, el heredero, el Príncipe Jorge de Cambridge, que nació en el año 2013, y la Princesa Carlota de Cambridge, quien vino al mundo dos años después.
11 / 13
Gtres
Princesa Charlotte Elizabeth Diana
La pequeña Charlotte llegó al mundo el pasado 2 de mayo de 2015. Los Duques de Cambridge, quisieron rendir homenaje a la difunta no sólo poniéndole su nombre, sino que además, la niña, fue bautizada en la misma Iglesia que su abuela en 1961.
12 / 13
Gtres
Princesa Charlotte
La princesa Charlotte, consigue agotar todas las prendas que viste en cada una de sus apariciones. Su madre, la princesa de Cambridge y sobre todo, su niñera, de origen español, apuestan por la ropa confeccionada en nuestro país, como el vestidito y la chaqueta que la pequeña luce en este bonito posado familiar.
13 / 13
Gtres
Pero lo que prefiere Charlotte es su perro de peluche
Ni sonajeros ni libros (cuando sea más mayor) ni murales descomunales. Nunca sabes con qué se va encaprichar un bebé, pero está claro que la a simpática hermanita del príncipe George la tiene enamorada su peluche de Jellycat, con el que protagonizó una de sus primeras sesiones de fotos. No hay más que verle la cara de alegría cuando sostiene su esponjoso y suave amigo de peluche.