Cerrar galeríaDesplegar galería
Recuperándose
Melanie Griffith reaparecía este miércoles por la noche en Viena. Promocionaba el Baile de la Ópera, una de las grandes citas de la cultura austriaca. La actriz se recupera todavía de la reciente operación de cáncer de piel a la que se ha sometido.
Los efectos en su rostros
Es en sus líneas faciales donde más se aprecia el cambio, en especial en su nariz, donde exhibe unas evidentes marcas. Varios medios de comunicación internacionales, como 'Daily Mail', apuntaban en las últimas semanas a que se habría sometido a nuevas operaciones estéticas, pero nada más lejos de la realidad. La propia Melanie ha reconocido que se trata justamente de una cuestión de salud. Y, coincidiendo con su operación, se la podía ver paseando con un vendaje que le tapaba la nariz.
Toda belleza y carisma
¡Cómo ha llovido! Corría el año 1970 cuando Melanie, con una dulzura que encerraba su característica fuerza, hacía su desembarco en la competitiva industria de Hollywood.
Estaba muy emocionado
Pero la política entró en juego y dos partidos acusaron al concurso de hacerle un traje a medida al actor que sintiéndose injustamente tratado decidió abandonar el proyecto, que tanta ilusión le hacía.
5 / 45
Los famosos ponen a la venta sus casas
Muchas de estas ventas a precios desorbitados se deben a las deudas económicas que tienen.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
Su hija ya es mayor de edad pero cuando se divorciaron compartieron la custodia de Stella del Carmen.
Dos ex bien avenidos
A pesar de que Melanie y Antonio se divorciaran después de 18 años de matrimonio y una romántica e intensa relación, la pareja parece que después de todos los malos royos ha conseguido alcanzar el equilibrio y conseguir forjar una bonita amistad. Fue su hija, Stella del Carmen, quien, a través de esta fotografía, nos mostraba hace unos días la buena sintonía que existe entre sus padres.
Antonio
Melanie y Antonio formaban una de las parejas más envidiadas del mundo. Aunque cuando pusieron fin a su relación se sometió a un largo proceso para borrarlo de su piel, durante muchos años Melanie llevó tatuado el nombre de su esposo en su brazo derecho.
Stella del Carmen
Fruto de su relación, nació la pequeña Stella del Carmen, que bien podría haber sido el nexo que hiciera que Antonio y Melanie mantengan a día de hoy una estupenda relación.
Siguió los pasos de su madre
Tippi Hedren inculcó en Melanie su pasión por la interpretación, carrera a la que se ha dedicado con gran éxito.
Salto a la fama
Al principio hacía distintas interpretaciones como secundaria, pero con ‘Doble cuerpo’ consiguió ser reconocida en el mundo artístico.
Reconocimiento
Con ‘Armas de mujer’, en la que compartía rodaje con Tom Hanks, logró ganar el Globo de Oro a la Mejor Actriz, papel con el que consiguió ser reconocida mundialmente.
'Chicago'
En el año 2003, dio su salto al teatro con este cabaret, con el que recibió críticas de lo más positivas.
Don Johnson
Estuvo casada con el actor en dos ocasiones. Con él tuvo a Dakota, su segunda hija, durante sus segundas nupcias. La joven está siguiendo el paso de sus dos progenitores, y está teniendo gran éxito por su interpretación en la saga ’50 sombras de Grey’.
Steven Bauer
Cuando se separó la primera vez de Johnson, se casó con el actor, con quien tuvo a su primer hijo, Alexander.
Antonio Banderas
Ha sido su gran amor. Desde que se conocieron en el rodaje de de ‘Two Much’ no pudieron separarse, y han estado casados durante 18 años. Incluso Melanie se tatuó el nombre del actor para mostrarle su cariño hacia él.
Su hija
Aunque anunciaron su divorcio y Melanie esté tratando de borrar su tatuaje, les une Stella del Carmen, la hija que han tenido en común.
Soltera
A pesar de la ajetreada vida amorosa, actualmente tiene el corazón libre. Sin embargo, ha asegurado recientemente que está “sola, aburrida y confusa” por ser una madre soltera con hijos mayores que ya tienen sus vidas hechas. Además, añadió que está “teniendo un tiempo de introspección”.
Acercamiento
Hace pocas semanas, saltaban las alarmas sobre una posible reconciliación entre Melanie y Antonio, después de que Stella publicara esta foto en su Instagram. Sin embargo, Antonio ha aparecido con su novia Nicole Kimpel en la gala Starlite este fin de semana, acallando así todos los rumores.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
Se conocieron mientras rodaban la película “Two Much”, ella estaba casada en aquel momento con Don Johnson y decidió romper su matrimonio para empezar una relación con el que ha sido el gran amor de su vida. Se casaron en 1996 y tuvieron a la pequeña Stella del Carmen. Ella se tatuó en su brazo el nombre de Antonio y él siempre tenía palabras de amor hacia ella. Sin embargo, el 2014 fue el año de su ruptura y su separación no resultó nada fácil. Ahora él es feliz junto a su nueva pareja Nicole Kimpel.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
Aunque no hubo infidelidad de por medio, el fatal desenlace de la historia de amor entre Antonio Banderas y Melanie Griffith fue uno de los menos esperados y más sorprendentes por sus cifras astronómicas. Melanie se quedó con la casa y recibirá 60.000 euros al año como pensión compensatoria, ¿alguien da más? Por si esto fuera poco, el rápido noviazgo de Antonio con Nicole Kimpell echó más leña el fuego en la guerra mediática que acabó en tablas.
Melanie Griffith
La ex de Banderas no le tiene miedo al bisturí y aprovecha siempre que puede para mejorar aspectos de su rostro con los que no está contenta.
Melanie Griffith y Tippi Hendren
De ella aprendió la profesión que luego ha transmitido a su hija Dakota. Melanie está muy orgullosa de su progenitora.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
Corrían tiempos felices para Melanie y Antonio cuando posaban, muy enamorados en el festival en 2002. Años después, Banderas volvía a Cannes, acompañado por Nicole Kimpel.
Deportista
La actriz está mucho más delgada ahora. A sus cincuenta y ocho años puede presumir de una figura excelente. Melanie es una mujer muy presumida. Le gusta cuidarse, llevar una vida sana y hacer ejercicio.
Vuelta a las aulas
Melanie ha decidido volver a estudiar. Nada mejor que un curso de escritura creativa para una veterana actriz como ella. Quién sabe si nos sorprende con un guión...
Madre orgullosa
Dakota se ha convertido en toda una estrella. Melanie está muy orgullosa de ella y no duda en acompañarla en sus apariciones públicas siempre que puede
Como dos gotas de agua
Stella y Melanie son como dos gotas de agua. La joven y su madre tienen un estilo similar y disfrutan mucho del tiempo que pasan juntas.
Consejos de experta
Ahora que está alejada de las pantallas, Melanie no duda en visitar a su hija Dakota en el set de rodaje de su último trabajo y darle consejos dada su dilatada experiencia.
Borrando recuerdos
Tras su separación, la intérprete quiso borrar el tatuaje con el nombre de Antonio Banderas que llevaba en el brazo.
No se pierde una
Melanie está viviendo una segunda juventud y lo hace patente a través de su cuenta en redes sociales y de sus numerosas apariciones públicas.
Una familia unida
En los últimos tiempos y gracias también al aumento de popularidad de Dakota, la relación entre Melanie y su ex Don Johnson se ha estrechado y se les ha visto compartiendo risas y confidencias.
Vida con amigas
A Melanie no le faltan planes. No necesita hombres cerca, le basta y le sobra con sus amigas, como Kris Jenner o Goldie Hawn, con la que es habitual verla en Aspen.
Tiempos felices
Han pasado muchos años juntos y tienen una hija en común, pero la relación entre Antonio Banderas y Melanie Griffith es ahora inexistente. Se limita a cuestiones económicas o referentes a Stella.
36 / 45
Borra todo lo que te recuerde a tu 'ex'
Fotos, contacto, mensajes, conversaciones... Y ese tatuaje que te hiciste con su nombre dentro de un corazón, como Melanie "Te quiero una jartá, Antonio" Griffith. Y este 'briconsejo' vale también para ponerse manos a la obra de deshacerte de todo lo que tengas de él o ella y que hayáis compartido.
De las primeras cosas que hizo la actriz fue borrarse con láser los rastros del amor por el malagueño que había dejado grabado en su piel. Ni ataques velados a Antonio ni a Nicole Kimpel desde sus redes sociales. Lo que realmente se convirtió en el símbolo de que Melanie Griffith cogía las riendas de su vida tras separarse con Antonio Banderas fue, primero, taparlo con una tirita, y luego, dejar ver lo que quedaba en su piel de aquella unión: solo un vestigio.
Melanie Griffith
El cáncer de piel es uno de los más comunes. Hubo un tiempo en el que solo interesaba lucir un bronceado potente y para ello se cometían verdaderas barbaridades, como tomar el sol con aceite o exponerse a él sin usar ninguna crema. Melanie, chica californiana, criada en uno de los lugares más soleados, no se preocupó en exceso de la protección de su piel, por eso en 2009 fue operada de una mancha en estadio muy temprano
38 / 45
Melanie Griffith y Goldie Hawn, en Aspen
Las dos actrices son muy amigas y ambas tienen casa en Aspen, una de las estaciones invernales más exclusivas de EE UU. Melanie ha pasado todas estas fiestas en su residencia -que Banderas le cedió en su proceso de divorcio-, junto a sus hijas Dakota y Stella del Carmen; mientras que Goldie Hawn ha hecho lo propio con su pareja desde hace más de tres décadas, el actor Kurt Russell.
39 / 45
Antonio Banderas y Melanie Griffith
A 'Anchonio' y Melanie se les acabó el amor de tanto usarlo, literalmente. La pareja dorada de Hollywood partía peras el año pasado para desespero de la Griffith, que se borró a su 'latin lover' del brazo antes de poder borrarlo de su corazón. No todo ha sido malo, sin embargo: el divorcio le deja a Melanie una pensión mensual de 65 mil dólares mensuales, la casita de Aspen (donde ha estado estas Navidades con sus hijas) y un par de Picassos. Ni tan mal.
40 / 45
Melanie Griffith se tatuó a su 'Anchonio' en el brazo
El tatuaje que Melanie se hizo en honor de su 'Anchonio' se hizo tan famoso como el 'Winona Forever' de Johnny Deep. Aquél corazón de tinta que despertaba pasiones ya no está en el brazo de la actriz, que se lo hizo borrar cuando su matrimonio con el actor se rompió. En su lugar solo queda un borrón, como en el corazón de la Griffith.
41 / 45
Antonio y Melanie
A 'Anchonio' y Melanie se les apagó la llama del amor a finales del año pasado después de arrastrar numerosas crisis. A mitad de año la pareja firmaba el divorcio después de haber sido uno de los matrimonios más estables y queridos de Hollwyood durante años. Melanie se quedó con el corazón roto pero su cartilla bancaria, gracias al acuerdo llegado con su ex, respira tranquila.
Melani y Dakota
Madre e hija comieron juntas en un hotel de Nueva York. Dakota, protagonista de '50 sombras de Grey', luce nueva imagen, ya que se ha cortado su larga melena y se ha dejado un favorecedor 'bob'.
Antonio Banderas y Melanie Griffith
Cuando ya teníamos catalogados a Antonio Banderas y Melanie Griffith como una de las parejas más estables de Hollywood, nos enteramos de la noticia de su separación. ¿Pero cómo ha podido pasar? ¡Si parecía que estaban muy enamorados! Melanie y Antonio llevaban media vida juntos, tenían una hija en común y habían conseguido superar algunas rachas francamente malas, pero el amor se les tuvo que acabar precisamente ahora. Melanie corrió a borrarse su mítico tatuaje del brazo y Antonio se buscó una nueva novia considerablemente más joven. Así se terminan las relaciones ahora. ¡Qué pena!
44 / 45
Monos
La cantante Gwen Stephanie viste holgada y muy masculina, con sombrero, sandalias y un bolso-maletín. La modelo Alessandra Ambrosio escoge un look casi idéntico al de Melanie Griffith, con quien coincide incluso en el print de leoporado de las zapatillas. La modelo Heidi Klum opta por un modelo más relajado que combina con unas deportivas.
45 / 45
Shorts
La actriz Melanie Griffith combina los shorts con un look muy casual. La actriz Silvia Alonso ('Tierra de lobos'), con una imagen más roquera. La cantante Taylor Swift, con bolso y camiseta de rayas. Y la diseñadora Lourdes Montes, con un toque más clásico.