Cerrar galeríaDesplegar galería
Máxima de Holanda, espectacular en Viena
Con un vestido blanco asimétrico de Stella McCartney (que ya había estrenado en abril de 2019), Máxima de Holanda ha aprovechado para lucir las joyas más espectaculares que guarda en su joyero.
Una tiara con gran significado
Una tiara con un significado muy especial para Máxima de Holanda ya que fue la primera que lució como prometida de su futuro marido cuando en agosto de 2001 acudió a la boda de Haakon de Noruega y Mette-Marit.
Cena de Estado en su honor
Espectacular también ha sido el broche que ha lucido con forma de lazo y que está decorado con cinco diamantes rosas. Un diseño que se puede reorganizar y recolocar con otras piezas, algo que define a todas las joyas que conforman el joyero de la familia real holandesa. Un estilismo de matrícula de honor para una cena de Estado de lo más elegante.
4 / 76
5 / 76
Casa Real Holanda
Los Reyes de Holanda han publicado su felicitación navideña en la mañana de este día de Nochebuena. Máxima y Guillermo han sorprendiendo a todos al escoger esta representativa y colorida imagen, en la que aparecen junto a sus tres hijas: Amalia, Alexia y Ariane, durante una sus vacaciones en la Feria de Abril. Ataviadas con unos espectaculares vestidos de flamencas, toda la familia posa desde la caseta del Real Club de Andalucía. Sin duda, una instantánea que recuerda a uno de los momentos más divertidos del año para ellos.
6 / 76
Máxima y Guillermo de Holanda
La Reina de los Países Bajos, fiel a su estilo, apareció radiante del brazo de su marido y con esa sonrisa que le caracteriza. Para la ocasión, rescató un vestido en azul grisáceo de Natan, un diseño con transparencias y flores bordadas que vimos por última vez en 2017. A modo de complementos, se decantó por un tocado XXL en forma de flor a juego.
8 / 76
Derrocha naturalidad
No han sido pocas las veces en las que hemos podido ver a la reina Máxima derrochando naturalidad y espontaneidad. Gestos que encantan a muchos pero que parece que molestan al entorno más institucional de la monarca.
9 / 76
Enamora
Ver a Máxima bailando divertida, sin importarle en absoluto ser captada por el móvil de los allí presentes y ante la mirada de su marido y amigos ha hecho que la imagen de la soberana holandesa enamore aún más.
10 / 76
¿Y quién es él?
Dejándose llevar por el espíritu andaluz, se marcó un buen baile junto a Toni Benjumea, perteneciente a una conocida familia sevillana.
11 / 76
Una más
Pero no sólo ha sido su estilazo por el Real lo que ha dado que hablar en estas últimas horas. El enérgico baile de la consorte de la Casa Orange-Nassau con un desconocido en el interior de una caseta se ha hecho viral este fin de semana.
12 / 76
De faralaes en la Feria de Sevilla
Y así fue su paso por la Feria de Sevilla, donde la vimos vestida de flamenca junto a sus tres hijas y su marido, el rey Guillermo Alejandro.
13 / 76
Muy unidos
Es evidente la unidad que existe entre toda la familia. Es muy común verles asistir a multitud de eventos a todos juntos. Si de algo está orgullosa Máxima es de haber formado esa familia tan idílica con la que ha soñado siempre.
14 / 76
Sin parar
Después de una intensa mañana de feria entre rebujito y baile, la noche la reservaron para la fiesta organizada en el consulado italiano en Sevilla. Para esta ocasión, Máxima se quitó el vestido de flamenca y se decantó por un estampado diseño en color negro. El toque de color lo puso su hija mayor, Catalina Amalia, que a sus 15 años ya apunta maneras como futura reina de Holanda.
15 / 76
Experta bailarina
La monarca dejó boquiabiertos a todos los presentes cuando se atrevió con unas sevillanas en una de las casetas a las que estaban invitados. Máxima, vestida con un espectacular vestido de flamenca azul, se lo pasó en grande bailando con un joven desconocido. Aunque su marido prefirió mirarla desde la distancia, quiénes si siguieron sus pasos fueron sus hijas Catalina Amalia y Alejandra.
16 / 76
La reina más querida
Máxima no ha perdido ni un ápice de ese desparpajo y naturalidad que la ha convertido en una de las reinas más queridas del mundo. De hecho, se mostró de lo más cariñosa con todos los curiosos que se le acercaban a su paso por el Real.
17 / 76
Máxima de Holanda y sus hijas en la Feria de Sevilla
Máxima y Guillermo de Holanda han querido celebrar sus veinte años de amor regresando al escenario que les unió: Sevilla. La pareja guarda un enorme cariño a nuestro país y han querido mostrárselo a sus hijas en su máximo esplendor, en feria.
18 / 76
Maxima y Guillermo
La argentina Máxima Zorreguieta y Guillermo de Holanda contrajeron matrimonio el 2 de febrero de 2002 en Amsterdam en medio de gran tensión: el padre de ella fue ministro del dictador Videla, y por ello muchos holandeses se oponían a la boda. Finalmente triunfó el amor y se celebró la boda sin la presencia de los padres de ella. Hoy, 14 años después, Máxima es por su simpatía la más querida por los ciudadanos.
Conmoción cerebral
Como consecuencia de la caída que ha sufrido, la Soberana holandesa deberá permanecer en reposo durante los próximos días. En caso de que el viernes, los médicos consideren que su estado de salud ha mejorado, la argentina podría realizar el tradicional posado veraniego de la Familia Real.
Recepción del Presidente griego
A pesar de que la caída se produjo el viernes, la Reina acudió con total normalidad a la recepción del Presidente griego. Sin embargo, los médicos han insistido en que Máxima Zorreguieta tiene que descansar, al menos, hasta el próximo chequeo médico.
Viaje a China
En octubre del año pasado, la Reina Máxima tuvo que suspender su agenda junto a su esposo el rey Guillermo Alejandro por sufrir altas fiebres. Más tarde fue diagnosticada con nefritis y pielitis en Pekín. Sin embargo, esa misma noche, la Reina de la eterna sonrisa realizó un acto de valor y acudió a la cena de gala en deferencia del país anfitrión en el Palacio Presidencial.
Regreso obligado
Sin embargo, la Reina tuvo finalmente que regresar a Holanda para recuperarse porque la medicación que recibió en un principio no hizo el efecto esperado, mientras que su marido, continuó con la visita por el país asiático.
Preocupación en Holanda
A pesar de que la Reina terminó recuperándose de la pelionefritis que sufrió durante su visita a China, las apariciones que la Soberana ha realizado han sido contadas desde entonces, haciendo que los medios holandeses se cuestionasen sobre el verdadero estado de salud de su Reina.
Rápida pérdida de peso
Además, se sospecha que su enfermedad fuese contraída a raíz de una estricta dieta hiperproteica que hizo que Máxima perdiera una gran cantidad de kilos en muy poco tiempo.
Un mal año
Aunque desconocemos si su caída está relacionada también con su pérdida de peso y posterior enfermedad, lo cierto es que Máxima no está atravesando su mejor año.
Familia Real Holandesa
Los príncipes de Orange, Guillermo y Máxima, actuales Reyes de los Países Bajos, tienen tres preciosas hijas, Amalia, Alejandra y Ariane, que son la viva imagen de sus padres. Siempre sonrientes y encantadoras hacen honor a la fama de su madre que es considerada la reina más simpática de Europa.
Duelo de estilo
En 2014, la Reina Máxima y la entonces princesa Letizia, protagonizaron un auténtico duelo 'real' en una visita oficial del matrimonio holandés a España.
Elegancia en estado puro
Para su día a día, la Reina de Holanda suele apostar por looks elegantes y sencillos pero con mucha clase.
De gala
Cuando la ocasión lo merece, Máxima viste sus mejores galas y completa sus 'looks' con las joyas de la Corona holandesa. En esta ocasión, durante la boda de los príncipes Carlos Felipe y Sofia de Suecia.
Día del Rey
En el último día del Rey, día grande en Holanda, Máxima estaba espectacular con una gran pamela, chaqueta rosa flúor y una gran falda midi de seda con estampados florales. Un 'look' muy acertado y primaveral
Radiante embarazada
Embarazada de su primer hija, y como es normal, con bastantes kilos más, a Máxima no le favorece especialmente este corte de pelo.
Sencillez y elegancia
Los 'looks' Máxima suelen caracterizarse por la sobriedad y la majestuosidad propios de una Reina. Sin embargo, en sus visitas oficiales, la argentina suele apostar por estilos más sencillos.
Primeras apariciones
En sus primeras apariciones Máxima lucía un estilismo mucho más discreto
Madre ejemplar
Fruto de la bonita historia de amor entre Guillermo y Máxima, nacieron las princesas Catalina Amalia, Alejandra y Ariadna.
Reina de Holanda
Tras la abdicación de la reina Beatriz, y la coronación de su marido, Máxima Zorreguieta se convirtió en Reina consorte de Holanda.
Una mujer discreta
En su primera aparición, en 2001, como novia del entonces príncipe Guillermo como motivo del cumpleaños de la reina Beatriz
Máxima de Holanda
La realeza tampoco se libra de sufrir estos pequeños problemitas. La reina Máxima, entonces princesa, cayéndose en una de las calles de la ciudad de Buenos Aires.
Guillermo y Máxima de Holanda
Los reyes de Holanda están en el Caribe, concretamente en la isla de Aruba, de viaje oficial. Y si hay un producto estrella en esas latitudes es el coco. Guillermo, solícito, sostiene uno para que la reina beba cómodamente la rica leche de este fruto tropical.
no title
Durante la Cumbre de Seguridad Nuclear que tuvo lugar en La Haya, Máxima recibió al presidente chino Xi Jinping con un diseño de gasa de Valentino, que ya había usado en 2004 en Dinamarca.
no title
En la foto oficial de la entronización de Guillermo, vemos a una Máxima de Holanda apostando por un diseño del que será su modisto de cabecera, Natan.
41 / 76
no title
Benito Fernández es uno de sus modistos preferidos. Argentino como ella, la reina ha demostrado ser una gran seguidora de lo que este hace. La hemos podido ver luciendo un modelo suyo cuando viajaba por las Antillas.
no title
Optando esta vez por diseño holandés, Máxima de Holanda se vistió de Jan Taminiau para inaugurar su reinado paseando en barco por Amsterdam, y así saludar a todo el pueblo que salió a celebrar el cambio de monarca.
no title
En la abdicación de la reina Beatrix, Máxima lució un diseño de Natan con lazada XL en el hombro y detalles de strass en falda y cinturón.
no title
Máxima optó por un diseño de la colección otoño 2006 de Valentino Couture para acudir a la gala de entronización de su marido, el rey Guillermo IV de Holanda.
no title
En su visita a oficial a España, Máxima se dejó ver con un vestido celeste de la firma belga Natan. El toque original lo puso con un pasador con forma de mariposa que adornaba su cabello.
no title
Durante la visita de los reyes de Suecia a Holanda, Máxima lució un vestido en tonos amarillos para el banquete que se celebró en palacio.
no title
Para su primer Día del Rey, Máxima recurrió a un vestido con print geométrico del belga Édouard Vermeulen.
no title
Para el momento de la coronación, Máxima optó por un diseño de Jan Taminiau en azul eléctrico. Un look de 10, perfecto para pasar a la historia.
no title
La reina ha recibido este año un premio otorgado por la prensa alemana por su labor como como asesora del secretario general de Naciones Unidas. A la ceremonia de entrega acudió con un diseño de Mattijs van Bergen. El modelo lo adornó con un broche heredado de la reina Juliana de Holanda de diamantes con forma de espiga.
no title
Estando en Alemania de visita oficial, Máxima de Holanda lució un conjunto fucsia de Gucci con las mangas acampanadas.