Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 48
Instagram
La naturalidad en persona: "Me baño en leche fría"
Mariah confirma que está escribiendo sus memorias, en ellas se espera que hable largo y tendido sobre sus secretos de belleza y sus conocidas manías. De momento, ya ha compartido algún secretillo para desmentir que utilice agua embotellada en sus baños diarios: "De vez en cuando me baño en leche fría. Pero si no tuviera agua limpia a mano, seguramente utilizaría agua mineral".
2 / 48
Gtres
Mariah espera repetir su éxito en Las Vegas
Mariah Carey ha anunciado su nueva gira navideña en plena polémica por las bajas ventas de su nueva residencia en Las Vegas. La diva del brilli-brilli debía volver a la ciudad de los casinos por todo lo alto el próximo 5 de julio, pero lo cierto es que los promotores están temblando porque ni siquiera la noche del estreno han agotado localidades. Nada que ver con su anterior residencia de dos años, que empezó en mayo de 2015, que le generó 24 millones de dólares con 50 conciertos.
3 / 48
Gtres
Al mal tiempo buena cara y con su chico, Brian Tanaka a su lado
Mariah le pone al mal tiempo buena cara, y en sus redes sociales es todo sonrisas y purpurina, pero en el fondo pasa por una temporada muy difícil. En abril fue demandada por su exrepresentante por acoso sexual –Stella Stolper asegura que la cantante se pasaba todo el día en porretas y que llegó a realizar actos sexuales frente a ella– y recientemente confirmó que está en tratamiento por un transtorno bipolar desde 2011.
4 / 48
Instagram
Sufrió racismo desde pequeña
Mariah afirma que el origen de su transtorno bipolar está en su infancia y en el racismo que sufrió por ser birracial. Su padre es un afro-americano de ascendencia venezolana y su madre es medio americana y medio irlandesa y su familia la rechazó cuando se casó. "Mi madre llegó a a marchar junto a Martin Luther King y sufrió mucho racismo por ser una cantante de ópera casada con un hombre negro", asegura.
5 / 48
Mariah Carey
Desde Honolulu y junto a su exmarido Nick Cannon, así celebró Mariah Carey el Día de Acción de Gracias. Por supuesto, no faltaron los mellizos Moroccan y Monroe.
6 / 48
Gtres
Mariah Carey
La cantante quería poner su cuerpo a tono para su boda con James Parker. Para ello, se sometió a una “deprimente dieta” a base de salmón en el desayuno, lenguado en el almuerzo y atún en la cena. Con ella ha llegado a perder hasta 20 kilos.
7 / 48
Gtres
Mariah Carey
Si hay algún famoso caprichoso por excelencia, esa es Mariah Carey. La artista, es conocida a la hora de pedir excentricidades en el escenario y en el camerino. La cantante, tiene a su disposición a una persona que le acerca, cuando ella lo requiera, con tan sólo un simple gesto, un vaso de agua mineral con una pajita. Mariah, es una auténtica diva, y todo lo que exige, lo tiene. Salvo esa vez que pidió 20 gatitos y 100 palomas blancas…
8 / 48
Gtres
Mariah Carey
Para ella sus mascotas son muy importantes por eso no le importo pagar 140.000 euros para que disfrutaran de unas estupendas vacaciones en un selecto hotel canino donde les dan todo tipo de cuidados, hasta tratamientos de relajación.
9 / 48
Gtres
¿Tendrá tanto éxito como en su faceta de Dj?
Convertida en Dj y con el apoyo de Black Chyna sobre el escenario Mariah lo dio todo con su atrevido look durante su espectáculo en Las Vegas
10 / 48
Gtres
Deshinibida
La cantante no dudó ni un momento en posar como una auténtica diva frente al photocall del famoso pub de Las Vegas, sin embargo, seguramente no hubiese podido imaginar que su 'outfit' iba a trascender más que su propia actuación.
11 / 48
Gtres
Criticada en las redes y medios
Con un agujero en los panties, medias de rejilla, liguero, braguitas negras, un corsé super ceñido y una cazadora de cuero Mariah podría haberse evitado posar en el photocall y pinchar directamente.
12 / 48
Gtres
Louboutins
Ni si quiera sus zapatos pudieron salvar el atuendo de la cantante.
13 / 48
Gtres
Sin complejos
La cantante no tiene ningún tipo de problema a la hora de lucir su cuerpo. Los 'looks' extravagantes para ella están a la orden del día.
14 / 48
Gtres
Botas, ¿para la nieve?
Parecen más las botas de una Bratz que cualquier otra cosa, sin embargo, Mariah Carey no duda en ponerse prendas de lo más atrevidas.
15 / 48
Gtres
De paseo
Sólo ella podría salir a la calle con la camisa totalmente desabrochada en pleno mes de marzo.
16 / 48
Gtres
Una diva
La artista es una auténtica diva y lo sabe, por ello no duda en posar como lo que es siempre que la ocasión lo merece.
17 / 48
Gtres
¡No sin mis tacones!
Los tacones son fundamentales en su vida, y claro, lo mismo no son el accesorio más cómodo para pasar un día en alta mar.
18 / 48
Gtres
Poses imposibles
Cuando la artista recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, no dudó en posar así frente a ella.
19 / 48
Gtres
Mariah Carey
La cantante ha debutado como DJ el pasado fin de semana en el hotel The Mirage de las Vegas. De esta guisa se presentó al evento, emulando a Liza Minelli.
20 / 48
Gtres
Mariah Carey y James Parker
La pareja no pensaba escatimar en gastos en el día de su boda (más de 100 millones de dólares), sin embargo, debido a fuertes choques en la personalidad de ambos, la pareja decidió "posponer indefinidamente" su enlace.
21 / 48
Gtresonline
Mariah Carey
¡Ni en alta mar la actriz se quita los tacones! Mientras disfrutaba de un agradable paseo en barco en las cristalinas aguas de Formentera, Mariah Carey sufrió una aparatosa caída al bajar por las escaleras de su yate.
22 / 48
Gtresonline
Christina Aguilera vs. Mariah Carey
Al parecer la relación entre ambas cantantes tampoco es la idónea. En unas declaraciones Christina dijo que Mariah no era “nada cool”. La cantante continuaba su crítica tachándola primero de alcohólica y mientras poco después excusaba su comportamiento: En una fiesta pensaba que estaba borracha, decía cosas despectivas de mí, pero era en ese periodo en el que se encontraba mal y podía estar bajo los efectos de medicinas”. Mariah tardó poco en responder ante tales críticas: “Espero que Christina se encuentre mejor que la última vez que la vi, cuando se autoinvitó a una de mis fiestas”.
23 / 48
Gtres
Mariah Carey y Nick Cannon
Los cantantes son padres de dos niños, Monroe y Moroccan, y siguen teniendo una relación envidiable después del divorcio. Tanto, que todavía quedan para comer juntos en ocasiones especiales, como en el Día de la Madre.
24 / 48
Chafada por su propia almohada
Mariah Carey literalmente duerme bajo las almohadas, no sobre ellas.
25 / 48
Mariah Carey
Alison y Mariah estaban muy unidas, en cambio, ahora no se hablan. La primera ha contado que se dedica a la prostitución porque no tiene otro medio para subsistir. El enfado de Mariah vino provocado porque su hermana dijo que vendió su cuerpo par ayudar a su hermana cuando arrancaba su carrera.
26 / 48
¿Una copita de cava?
Para Mariah todos los días son motivo de celebración.
27 / 48
Solo ella es capaz de hacerse un cabestrillo de Swarovski
Lo que le gusta el brilli-brilli a esta mujer...
28 / 48
El zapatero más envidiado del mundo
¿Alguien ve alguna zapatilla deportiva?
29 / 48
Ella solita se compara con Marilyn Monroe
El ego de Mariah bien, gracias.
30 / 48
¿Por que darles a tus hijos un millón de regalos...
...cuando puedes darles un billon de regalos?
31 / 48
Bien de pieles
Como te pille PETA, Maraya, se te cae el pelo.
32 / 48
El bañito de cada año en Aspen
33 / 48
Caramelos de corazón Maraya.
34 / 48
Es San Valentín y ella se quiere tanto que se abraza a sí misma
Porque como decía Woody Allen, "la masturbación es hacer el amor con la persona que más quieres, tú mismo".
35 / 48
A ella en realidad lo que le gustaría es reencarnarse en koala
Ya lo es un poco. Un koala cuerpo de Jessica Rabbit.
36 / 48
A Maraya le gusta que os tatuéis su nombre
Hacedlo. Por todo vuestro cuerpo.
37 / 48
Mariah Carey y Nick Canon
Tan enamorados estaban que no podían límites a la hora de obsequiarse, uno de los más llamativos fue el Rolls Royce Phantom que él le dio a ella. El coche tiene un precio de 400.000 dólares. Ahora ya no están juntos, pero ella puede consolarse mirando el cochazo que la espera cada día en el garaje
38 / 48
Instagram
Mariah Carey
Moroccan (marroquí) y Monroe son los dos hijos que nacieron del matrimonio formado por Mariah y Nick. Lo de Monroe (la niña) viene por Marilyn, de la que es fan la cantante, y el de Moroccan (y esto es lo perturbador) viene de una habitación que se encuentra en casa de Carey, que tiene una decoración marroquí y fue el lugar preciso de la vivienda donde los niños fueron concebidos…
39 / 48
Mariah Carey en 'Precious'
Si buscamos 'naturalidad' en el diccionario seguro que nunca encontraremos una foto de Mariah Carey. Pero en 'Precious' pudimos ver que hay debajo de los tres quintales de maquillaje, las mechas doradas, las pieles y el glamour que la cantante siempre quiere proyectar. Allí Mariah se ponía a la altura y se dejó hacer para dar una asistenta social y parecer un ser humano normal más.
40 / 48
Mariah Carey
¡Ya estamos con las versiones sexys de cualquier disfraz! Por favor, tratad de huir de esta clase de looks, pero si queréis hacerlo de manera irónica, pues ya puestos llevad el asunto al extremo como hace Mariah. Eso sí, no sabemos si ella lo hace con ironía... y nos da que no
41 / 48
Mariah Carey y Nick Cannon. 12 años de diferencia que ella sacaba ella a él
42 / 48
Mariah Carey y Nick Canon
Aunque ahora se tiran los trastos a la cabeza y están divorciados, Mariah Carey y Nick Cannon formaban una pareja de lo más explosiva que nunca tuvo problema en compartir detalles sobre su vida en común (ni de su vida sexual).
Sí quisieron, en cambio, celebrar su enlace en secreto en las Bahamas en 2008.
43 / 48
Instagram
Mariah Carey
La cantante es de aquellas personas que les encanta explicar en las redes todo lo que hace. Absolutamente todo. Si saca a pasear el perro, cuelga una foto en Instagram. Así que su familia no iba a ser menos.
44 / 48
Gtres
Perfectamente conjuntados
En tonos negro y rojo, el matrimonio demostró estar perfectamente compenetrado incluso a la hora de vestir.
45 / 48
Gtres
Saliendo de Dior
Sin renunciar a su particular estilismo y con una ajusta falda negra, salía ayudada por sus escoltas de una lujosa tienda de Dior.
46 / 48
Posado familiar
Los pequeños se estrenaron esquiando con tan solo dos años y medio.
47 / 48
Paseando al perro, ¡en bikini!
"Como una tradición", explica en su cuenta de Instagram, donde presume de curvas a sus 43 años, paseando a su mascota así de ligerita de ropa a pesar de las temperaturas bajo cero.
48 / 48
A falta de uno... ¡dos!
Nick Cannon se visitó de Papá Noel para sorprender a la que es su mujer desde hace cinco años.