Cerrar galeríaDesplegar galería
Bien acompañada
Junto con su marido, Kim también derrochó sensualidad. Con un pantalón con transparencias en la rodilla y una bandana que dejaba muy poco a la imaginación Kardashian se convirtió en el foco de atención.
Brillante
Daba igual que fuera de noche y es que si el look pide gafas de sol ella de las pone. Con este batín tan brillante presumía de piernas, desde el comienzo del muslo hasta la punta de los pies.
Mujer de contrastes
Kim Kardashian es, ante todo, una mujer de contrastes. Tan pronto lo enseña todo con un mini-vestido como aparece enfundada en un chándal de terciopelo negro.
Kim Kardashian
La pareja volvió a acaparar miles de flashes a su llegada. Con un vestido prácticamente transparente que dejaba ver que la peligrosa dieta Atkins que ha seguido durante los últimos ocho meses ha conseguido hacer milagros con su cuerpo, Kim Kardashian acompañó a su marido en una noche en la que el rapero volvió a reabrir la polémica que mantiene desde el año 2009 con Taylor Swift con un controvertido discurso de apertura.
Mini biquini
Con un mini biquini en color nude que dejaba poco a la imaginación, Kim Kardashian disfrutó de un agradable día de piscina en un Resort de México. En compañía de una amiga y de sus dos hijos, la socialite pudo presumir del cuerpo que tiene gracias a muchas horas de entrenamiento y muchos meses de sacrificio con la dieta Atkins.
Imperfecciones
Sin embargo, y aunque ella está acostumbrada a que las fotos que sube ella misma a las redes o incluso las que aparecen en las revistas estén sometidas a un largo proceso de chapa y pintura, sus fotos sin retocar dejan ver que Kim, es una mujer como cualquier otra y que ella, también tiene un montón de imperfecciones.
Nadie es perfecto, ni siquiera Kim Kardashian
Con la cara lavada; el pelo mojado, rizado y encrespado, recogido en una coleta y celulitis en su inmenso derrière, Kim mostró (seguramente sin quererlo) su lado más natural.
58 / 137
Pendiente de su hijo
La estrella de ‘Keeping up with the Kardashians’ estuvo todo el rato pendiente del benjamín de la casa, el pequeño Saint West, que este verano, está disfrutando de sus primeras vacaciones.
Y de los paparazzi
A pesar de que muchas soñarían con tener un cuerpo como el de Kim, su obsesión por estar siempre perfecta parece que no le dejó relajarse por completo, ya que la socialité, estuvo todo el rato pendiente de los paparazzi y trató además de ocultar su vientre todo el rato con su hijo o, en su defecto, con una gran toalla blanca.
North, a lo suyo
Allí también estaba la adorable North, sin embargo, la primogénita del matrimonio entre Kanye West y Kim Kardashian, estaba más pendiente de divertirse jugando que de las cámaras que parece que tanto preocupaban a su madre.
Kim Kardashian
La socialite lleva más de ocho meses bajo la estricta dieta Atkins. Una dieta a base de proteínas con la que ha conseguido bajar más de 35 kilos. Esta peligrosa dieta ha cambiado radicalmente el cuerpo de Kim Kardashian y, a pesar de que con ella parece que la reina de los selfies ahora se siente pletórica, no se recomienda llevarla a cabo más de uno o dos meses a lo sumo.
Las Kardashian
Kris Jenner ha sido y es un gran apoyo para todas sus hijas. Tanto es así que ha sido ella la que ha negociado alguno de sus contratos y ha aparecido en multitud de ocasiones junto a Khloe, Kylie, Kourtney, Kim y Kendall en las alfombras rojas. Siendo la progenitora del clan, es la gran estrella de los eventos cuando acude acompañando a cualquiera de ellas.
42 Kim Kardashian
A pesar de contar con un capital multimillonario, la celebridad tiene que conformarse con un puesto 42 dentro de la lista de celebs mejor pagadas. Sin embargo, en cuanto a familias se refieren, la suya encabeza la lista.
Kim Kardashian
Lujo en su boda, lujo en el nacimiento de su hija, lujo en los vestidos y accesorios de la niña… Puede gastar y gastar y seguir gastando sin parar. Su marido Kanye West le regaló a ella un viñedo y para sus hijos hicieron una casa en un árbol que tenía luz, agua y todas las comodidades por la friolera de 45.000 dólares. El rapero le hizo 150 regalos en Navidad, incluyendo un bolso con el rostro pintado de su hija tasado en 15.000 euros.
Kim Kardashian
Kim sin duda, es la reina de las manicuras (y de los selfies, y de las dietas, y de los realities...). Kim jamás sale a la calle sin cuidar al máximo hasta el más mínimo detalle, por ello, sus uñas tampoco iban a ser menos.
66 / 137
Kim Kardashian
“Feliz día del Padre, ¡tú fuiste el mejor del mundo! La última conversación que tuvimos te dije lo afortunada que era de haber tenido el mejor ejemplo contigo de lo que uno debe ser en la vida y que algún día yo tendría hijos y les pasaría todo lo que tú me enseñaste. Qué afortunada soy de haberte tenido como padre. Te amo”.
67 / 137
Kim y Kanye
"¡Feliz Día del Padre, nene! Gracias por priorizar siempre nuestra familia y por ser el mejor papá que nuestros pequeños podrían desear, además de un mejor esposo. Te queremos tanto!"
Kim Kardashian
La reina de los selfies también se ha posicionado a favor del colectivo LGTB.
Kim Kardashian
Los rumores de que Kim Kardashian y el astro del futbol mantuvieron una fugaz relación, corrían como la pólvora en el año 2010.
Kim Kardashian
La más famosa y excéntrica del clan Kardashian disfrazada con un sensual vestido de Caperucita roja.
Dieta Aknis
Gracias a esta dura dieta baja en carbohidratos y un duro entrenamiento, Kim ha conseguido lograr su objetivo.
¡A 5 kilos de la Kim de 2010!
En tiempo rércord la socialité ha conseguido quitarse casi los 32 kilos que engordó durante su segundo embarazo.
Primer embarazo
En su primer embarazo Kim engordó bastantes Kilos, aunque con el embarazo de Saint fueron muchos más.
El cuerpo deseado
Kim está a punto de volver a tener el cuerpo del que presumía en 2010 antes de convertirse en madre.
Ropa oscura
Tras dar a luz, Kim comenzó a usar prendas oscuras que disimulaban su aumento de peso.
Dieta y entrenamiento
Después de tener a North, Kim se sometió a una dura dieta y entrenamiento que hizo que adelgazase un montón de Kilos. Tras su segundo embarazo, la reina de los realities reconocía que esta vez la transición iba a ser mucho más facil ya que había aprendido a comer bien.
A punto de conseguir su objetivo
En sus últimas apariciones Kim ha demostrado que la larga lucha que ha llevado a cabo a base de ejercicio y dieta está dando resultado
Super Sexy
Kim poco a poco recupera la confianza en sí misma y cada día se atreve con prendas más atrevidas.
Presumiendo de curvas
A pesar de reconocer su aumento de peso, Kim jamás ha renunciado a enseñar sus curvas, ni siquiera durante el embarazo.
Alfombras rojas
Sin embargo, sobre las alfombras rojas, y a pesar de no haber perdido todo lo que le gustaría, Kim se enfundaba en espectaculares vestidos sin ningún tipo de complejos.
Los Kardashian
Todos los nombres en esta familia empiezan por K. La matriarca Kriss Jenner, esposa del fallecido Robert Kardashian con quien tuvo tres hijas y un hijo, después se casó con Bruce Jenner que ahora se ha transformado en mujer y se llama Caitlyn Jenner… en fin, un lío. De los retoños destacan Kim y Kourtney Kardashian y Kendall Jenner, pero también están Kanye West, Khloe, Robert y Kylie.
Kim Kardashian y Kris Humphries
La boda de Kim Kardashian con el jugador de baloncesto de la NBA, Kris Humphries, supuso todo un acontecimiento en Estados Unidos. Sin embargo, su amor apenas duró 72 días. Lo que más se extendió en el tiempo d su divorcio que se prolongó durante 530 días porque no llegaban a un acuerdo. Ahora Kim ha encontrado el amor junto a Kanye West.
2010
El culo de los sueños de Kim se remonta al año 2010.
2011
Para volver a lucir su deseado derrière, Kim deberá pasar varias veces por el quirófano.
2012
Antes de sus embarazos, la más famosa del clan Kardashian presumía orgullosa de sus curvas.
2013
En 2013, Kim se quedó embarazada de su primer hijo, la pequeña North West. Su aumento de peso durante la gestación fue bastante notable, sin embargo no tanto como en su segundo embarazo.
2014
Entre embarazo y embarazo, Kim consiguió mantenerse en forma, y aunque notablemente más grande, nunca ha renunciado a las prendas ajustadas para que su derrière acaparase todas las miradas.
2015
Mientras estaba embarazada de Saint, Kim experimentó un aumento de peso que hizo que su trasero aumentase de forma casi desproporcional.
2016
Aunque reconoce haber perdido peso, lo cierto es que el trasero de Kim es más grande tras su segundo embarazo
Kim Kardashian y Kanye West
Glamour ante todo, en un clásico rosa en Cuba.
Kim Kadashian y Kayne West
El matrimonio es otra de las parejas conocidas por su mal carácter frente a sus seguidores. El rapero ha llegado incluso a agredir a fotógrafos y fans que querían acercarse a ellos simplemente para conseguir un autógrafo.
92 / 137
Kim Kardashian
La neumática empresaria no sólo se ha acordado de su madre Kris Jenner en Instagram, sino también de su abuela Mary Jo para la ocasión.
Kim Kardashian vs. Demi Moore
Tras un evento benéfico, Kim Kardashian publicó una instantánea en las redes sociales junto a Serena Williams, LaLa Vazquez y Kelly Rowland. Bajo esta, la protagonista de Keeping up with the Kardashians escribía Big Pimpin, en referencia a la canción del rapero Jay-Z. Moore no tardó en responder a la Kardashian, ya que ‘pimpin’ en inglés es proxeneta. “Si queremos ponerle fin al esclavismo, nosotros tendríamos que dejar de glorificar esta chula cultura” escribía la actriz en las redes.
Cuba
Ha sido su última escapada y una de las más especiales. La apertura de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos nos ha regalado unas imágenes únicas de la familia en la isla.
Miami
Es muy habitual verles relajándose en las playas de Miami.
Armenia
La familia viajó a Armenia en abril de 2015 para conocer de cerca sus raíces.
Jerusalén
Aprovecharon el viaje a Armenia para visitar la ciudad de Jerusalén, uno de los destinos culturales más importantes del mundo.
Esquí
Les gusta practicar el esquí y ya empieza a ser hora de que los pequeños de la familia aprendan este deporte tan propio del invierno. Aspen es uno de sus lugares preferidos.
París
París es uno de sus destinos obligados y lo visitan varias veces al año, especialmente cuando hay algún acto relacionado con la moda.
Roma
Aunque no suelen ir muy a menudo, alguna vez, Kim y Kanye han disfrutado de una escapada romántica a la Ciudad Eterna.