Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 41
instagram
Y también tras los de su padre
North ya mostró su talento para el baile hace unas semanas en los servicios religiosos/conciertos de rap que su padre realiza en diferentes localizaciones de Los Ángeles todos los domingos y que reúne a la flor y nata del famoseo de Beverly Hills. En ellos, la pequeña le robó todo el protagonismo a su padre y a todo su séquito.
2 / 41
instagram
Una misa para miles de personas en Coachella
La misa de Kanye West dio un salto durante el segundo fin de semana del festival Coachella y ha llegado a otro nivel. El cantante actuó en el festival pero, en lugar de dar un concierto al uso, concedió uno de sus servicios para todos los asistentes. En el centro de la imagen, se puede ver el coro y alrededor, se colocaron a bastantes metros de distancia los miles de asistentes. Kim Kardashian se ha encargado todas estas semanas de documentar esta nueva faceta de su marido.
3 / 41
Las Kardashian no fallan nunca
El gran reclamo de estas misas, aparte de sentir una experiencia religiosa con Kanye y sus amigos, es poder ver a la familia política del rapero. Las Kardashian, que saben que todo lo que se vende en la familia repercute para bien para todos, han apoyado la nueva faceta del cantante y no fallan nunca en sus servicios. North West, la hija mayor de Kim y Kanye, ha destacado por sus dotes de bailarina, Kris Jenner, que tiene su propia parroquia cuya membresía cuesta mil dólares, también apoya a su yerno todos los domingos. El resto de las hermanas se dejan ver también con su prole.
4 / 41
gtres
Kanye West, el mesías del pop
Kanye West reúne a la flor y nata del famoseo de Los Ángeles en unos conciertos-servicios religiosos que da todos los domingos desde hace ocho semanas. Esta misa, que empezó siendo una reunión entre familiares y amigos del cantante se ha convertido en un fenómeno en California por el que ya han pasado un montón de famosos deseosos de escuchar las canciones del rapero en versión coro de góspel. Con ellos, Kanye ya ha cumplido su sueño de ser un mesías... a su manera.
5 / 41
Una colección con precios nada asequibles
Las colecciones de Kanye no destacan por ser las más económicas, y su uniforme religioso no es una excepción. La línea cuenta con un buen surtido de prendas, tiene camisetas, sudaderas, pantalones, calcetines y hasta un poncho. Las camisetas se vendían en punto de merchandising de Coachella a 80 euros, los calcetines a 50 y las sudaderas a 300. El público hizo cola durante horas para conseguir alguna de estas piezas históricas.
6 / 41
Los secretos de la misa de Kanye
Coachella será una de las pocas veces en que los mortales comunes puedan ver la misa de Kanye, ya que su servicios religiosos están destinados solo a unos afortunados. Para que no haya multitudes indiscretas, cada semana cambian la localización y los asistentes tienen que firmar un contrato de confidencialidad. A pesar de ello, el goteo con imágenes y vídeos de estos shows en las redes es constante.
7 / 41
Gtres
Le hacía gritar por casa para que se sintiera "como un guerrero"
Entre sus técnicas está caminar descalzo sobre brasas. Ye no tuvo que quitarse las Yeezy en ningún momento, pero ha explicado que Robbins le hacía saltar y gritar por su casa "para sentirse como un guerrero". "Me daba corte gritar y que me escucharan la niñera y la chica que trabaja con nosotros", recuerda Kanye, que también ha confesado que Robbins le encontró "muy medicado y con la autestima fatal".
8 / 41
Gt
Kanye y Kim han vuelto a París
La pareja ha vuelto a París por primera vez tras el robo a mano armada que sufrió Kim en octubre de 2016. El sustazo que se llevó Kanye fue tal que le provocó una crisis nerviosa que le obligó a cancelar la mitad de su gira de conciertos. Y de ahí cuesta abajo, ya que el rapero pasó varios días en un centro psiquiátrico y ha reconocido que desde entonces padece ansiedad y se sumió en una depresión. Su mujer se preocupó tanto que contrató a un 'coach' emocional.
9 / 41
Gtres
Kim y Kanye en París en 2016, días antes del robo
“Tras la entrevista en TMZ, una semana después, sentí que mi energía estaba baja, llamé a diferentes miembros de la famili y les pregunté: "¿Piensa Kim en dejarme?", ahí sí hubo una conversación real", ha confesado Kanye en una entrevisa reciente. El asalto que sufrió Kim en París marcó un antes y un después en las vidas de la pareja más famosa del mundo.
10 / 41
Instagram
Adicto a los opiacéos por una liposucción
El productor vuelve a estar en primera fila de la noticia por una entrevista que dio a una radio local y otra al portal TMZ en las que se abre en canal. En ella, reconoció que se sometió a una liposucción en 2016 y que, como consecuencia de esta, se había vuelto adicto a los opiáceos. "Me sometí a esta cirugía porque no quería que me llamaran "gordo" como a Rob [Kardashian, el hermano de Kim], que en mi boda le hicieron volar a casa antes de que Kim y yo nos casáramos. Me hice la liposucción y me dieron opiáceos y empecé a tomar dos y luego a conducir al trabajo colocado".
11 / 41
Gtres
2016, su annus horribilis
Para West, 2016 fue su annus horribilis. En octubre, Kim Kardashian fue víctima de un robo en París en el que unos asaltantes la sorprendieron en un apartamento de la ciudad durante la Semana de la moda y le robaron joyas valoradas en nueve millones de euros. Entre ellas, sus dos anillos de compromiso. Los asaltantes maniataron a Kim a punta de pistola y la dejaron en la bañera. La empresaria pensó que moriría aquella noche. A consecuencia de este incidente, Kanye sufrió una crisis a las pocas semanas, en plena gira de conciertos. Fue ingresado en un centro psiquiátrico y tuvo que cancelar toda la gira. El rapero, que en los últimos tiempos ha roto con su manáger, su representante y sus abogados, ha confesado que sigue en tratamiento tras este ingreso.
12 / 41
Gtres
La entrevista más desgarradora de Kanye
Hay épocas en las que a Kanye West ni se le ve ni se le escucha, pero también las hay, como en las últimas semanas, en las que es capaz de robar el protagonismo a todas las componentes del clan Kardashian, la familia numerosa más famosa del mundo. Entre la tormenta que ha rodeado al nacimiento de True Thompson –la primera hija de Khloé que llegó al mundo con unos vídeos bajo el brazo que mostraban al mundo las infidelidades de su padre– y la felicidad interminable de la que disfruta Kylie Jenner desde que nació su hija Stormi –con megacelebración de cumpleaños de su padre incluida, para la que alquilaron un parque de atracciones– Kanye ha sacado la patita para disgusto de su mujer, su suegra y sus cuñadas.
13 / 41
Twitter
Kanye apoya a Trump
El rapero protagonizó un momento de lo más polémico la semana pasada cuando mostró, a través de su cuenta de Twitter, su apoyo al presidente Trump, al que llamó "mi hermano" y del que dijo: "Tenemos la misma energía de dragón. No estoy de acuerdo con todo lo que hace, pero eso es lo que nos hace ser personas individuales. Y tenemos derecho a pensar de forma independiente". Sus tweets tuvieron como consecuencia una oleada de críticas y la pérdida sustancial de una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales.
14 / 41
Twitter
La llamada de Kim
La situación fue tan crítica, que el rapero reconoció que le había llamado su mujer, Kim, para pedirle que explicara que no estaba de acuerdo con todas las políticas del polémico presidente. Una llamada que debió venir tras una charla entre Kim y su madre, Kris Jenner, que vive apagando fuegos y protegiendo al máximo la imagen de la familia.
15 / 41
Gtres
Salvar al soldado West
Con este look guerrero sale Kanye West a la calle de esta guisa... ¿será para enfrentarse a la prensa? ¡El Ken guerrero!
16 / 41
Gtres
Felizmente casada
Tras varias relaciones fallidas Kim encontró el amor de la mano del polémico rapero Kanye West. Junto a él tiene dos hijos, North y Saint.
17 / 41
Gtres
Bien acompañada
Junto con su marido, Kim también derrochó sensualidad. Con un pantalón con transparencias en la rodilla y una bandana que dejaba muy poco a la imaginación Kardashian se convirtió en el foco de atención.
18 / 41
Un escotado body
La 'celeb', con el escotado body que realzaba sus curvas y sus caderas.
19 / 41
Kim y Kanye, felices
Tras Kim, su marido, Kayne West, felicísimo y muy orgulloso de su esposa, con la que se casó en Florencia en mayo de 2014 y con la que tiene dos hijos, North, de tres años y Saint, que cumplirá uno en diciembre.
20 / 41
Gtres
Kim Kardashian
La pareja volvió a acaparar miles de flashes a su llegada. Con un vestido prácticamente transparente que dejaba ver que la peligrosa dieta Atkins que ha seguido durante los últimos ocho meses ha conseguido hacer milagros con su cuerpo, Kim Kardashian acompañó a su marido en una noche en la que el rapero volvió a reabrir la polémica que mantiene desde el año 2009 con Taylor Swift con un controvertido discurso de apertura.
21 / 41
Kim y Kanye
"¡Feliz Día del Padre, nene! Gracias por priorizar siempre nuestra familia y por ser el mejor papá que nuestros pequeños podrían desear, además de un mejor esposo. Te queremos tanto!"
22 / 41
Gtres
Kanye West
Aunque parezca mentira, en 2012 el marido de Kim Kardashían dijo un "hasta luego" a su Twitter. Ahora, el cantante tiene una cuenta en todas y cada una de las redes sociales.
23 / 41
Gtres
Super Sexy
Kim poco a poco recupera la confianza en sí misma y cada día se atreve con prendas más atrevidas.
24 / 41
Gtres
Alfombras rojas
Sin embargo, sobre las alfombras rojas, y a pesar de no haber perdido todo lo que le gustaría, Kim se enfundaba en espectaculares vestidos sin ningún tipo de complejos.
25 / 41
Gtres
2013
En 2013, Kim se quedó embarazada de su primer hijo, la pequeña North West. Su aumento de peso durante la gestación fue bastante notable, sin embargo no tanto como en su segundo embarazo.
26 / 41
Gtres
Kim Kardashian y Kanye West
Glamour ante todo, en un clásico rosa en Cuba.
27 / 41
Gtres
Kim Kadashian y Kayne West
El matrimonio es otra de las parejas conocidas por su mal carácter frente a sus seguidores. El rapero ha llegado incluso a agredir a fotógrafos y fans que querían acercarse a ellos simplemente para conseguir un autógrafo.
28 / 41
Gtres
Cuba
Ha sido su última escapada y una de las más especiales. La apertura de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos nos ha regalado unas imágenes únicas de la familia en la isla.
29 / 41
Gtres
Roma
Aunque no suelen ir muy a menudo, alguna vez, Kim y Kanye han disfrutado de una escapada romántica a la Ciudad Eterna.
30 / 41
Kanye, pillado in fraganti
Lo peor de estar con alguien como Kim Kardashian es que cuando menos te lo esperas ella te saca in fraganti en alguna de sus fotos. Y sino que se lo pregunten a Kanye West.
31 / 41
KimYe
Dice Kim Kardashian que Kanye bebía los vientos por ella desde tiempos inmemoriales, pero tuvo que ser el fracaso de su matrimonio con Khris Humphries lo que le pusiera en brazos de Yeezus. Desde entonces han forjado una marca (los West) dentro de otra mucho más grande (los Kardashian) con tentáculos que agarran la televisión, la música, el entretenimiento, los videojuegos y la moda. Una marca de la que toda la familia se beneficia, además. Que se lo digan a Kendall Jenner, que le debe su carrera a su primera oportunidad que le brindó Ricardo Tisci, gran amigo (y decían que amante) de su cuñado.
32 / 41
Kim Kardashian y Kanye West, un castillo y una vueltecita por Irlanda
Ya se sabe que 'Kimye' son de todo menos sencillos. A ellos les gusta el oro, los oropeles y todo lo que huela a barroco. ¿Y qué manera ´hay más barroca de pasar la luna de miel que en un castillo irlandés? La pareja se pateó (lo de 'patear' es un decir) la geografía irlandesa y, entre otros, residió unos días en el castillo Olivier.
33 / 41
GTRES
Kayne West
Si alguien tiene un hueco en esta galería de fotos es el marido de Kim Kardashian, el sí es un auténtico rapero
34 / 41
Gtres
Con Kanye, en una de sus salidas nocturnas
35 / 41
Gtres
En el desfile de Givenchy
36 / 41
Instagram
Muy unidos. Desde que se casó en mayo, la pareja vive una continua luna de miel
37 / 41
instagram
Su marido, Kanye, escogió una americana plata de lo más llamativa
38 / 41
¿La fiesta me confunde?
Las noches ibicencas suelen empezar con imágenes limpias y ordenadas. Y suelen terminar con líos, confusión y algún que otro personaje medio dormido. En esta foto, mientras Naomi Campbell sonríe y Kim Kardashian aparece impoluta, Kanye West y Puff Diddy ya se confunden un poco. ¿Y Kate Moss? no sabemos si duerme...
39 / 41
Foto de familia
Sentados, de izquierda a derecha: Riccardo Tisci, Naomi Campbell, Kim Kardashian, Kanye West, Puff Diddy, Kate Moss. De pie: Richie Akiva (promotor de la noche), Cassie (novia de Diddy) y Dallas Austin (productor y compositor musicla)... La lista de famosos de la fiesta en Amnesia es interminable.
40 / 41
Con Justin Bieber
Está siendo uno de los personajes de Ibiza. Justin Bieber estuvo en la fiesta de Riccardo Tisci y allí posó con la familia West-Kardashian. Por el momento, nadie ha reportado incidentes...
41 / 41
Kanye West y las chicas
El cantante y compositor Kanye West ha posado de lo más insolente junto a algunas de las mujeres más deseadas del mundo. Kim Kardashian, su mujer, y las modelos Kate Moss y Naomi Campbell se muestran provocativas ante la cámara.