Juan Muñoz

Juan Muñoz

Juan Muñoz es un reconocido humorista que nació en Barcelona el 11 de noviembre de 1965. Su carrera profesional comenzó cuando era pequeño pero no fue hasta años más tarde cuando consiguió una gran fama tras formar junto a José Mota el dúo 'Cruz y Raya'. Empezaron haciendo bolos en distintas salas, participaron en varios programas radiofónica y hasta el año 1989 no dieron el salto a la televisión en el programa 'Pero, ¿esto qué es?'.

Desgraciadamente, en 2007 se separaron profesionalmente tras más de 22 años y aunque a priori todo parecía fluir entre ellos, Juan Muñoz desató la polémica tras dedicarle a José Mota unos durísimos ataques: "Nunca fue mi amigo, es muy duro reconocerlo, porque es el padrino de mi hijo, pero jamás se ha preocupado de su ahijado. Creo que no le ha visto desde que hizo la Primera Comunión"... Algo de lo que se arrepintió y no dudó en pedirle disculpas públicamente.

José Mota, por su parte, no dudó en confesar el motivo de su distanciamiento con Juan y sacó a relucir la mala etapa personal que estaba atravesando su excompañero: "Nuestra amistad se rompió una vez que empezó a deberme dinero. Tiene una casa que es suya y vive en una situación decadente, tiene muchas deudas por todos lados. Tiene doble personalidad, una vida muy mala y muy oscura".

A pesar de todo, Juan goza de un gran reconocimiento no solo como humorista, también como actor. Participó en la película 'Ni se te ocurra... Dejar de verla' y puso su voz al protagonista de 'Shrek', entre otras muchas. Actualmente, se ha lanzado al mundo de los realities y se ha convertido en concursante oficial de 'Supervivientes 2022'.

Todo sobre Juan Muñoz

ESto te puede interesar :

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?