Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 25
Y no es el primero
Y ya van dos cambios de imagen desde que está dentro de la casa. Bueno, si nos ponemos de puristas van tres: pérdida del diente, recuperación del diente y ahora el nuevo que tiene que ver con su barba.
2 / 25
Cuatro intentos
Podría haberse cortado el pelo, que él es peluquero y tiene mucha maña como lo ha demostrado peinando a sus compañeras e incluso tiñendo a Ylenia, pero ha decidido no jugar con el pelo de la cabeza y hacerlo con la barba.
3 / 25
A lo Papá Noel
Hasta cuatro veces se aplicó decoloración en la cara para que su barba acabara como la de Papá Noel. Y no lo consiguió del todo porque en lugar de acabar de color blanco era amarillento, no platino, sino amarillento.
4 / 25
¿Volverá al moreno?
De momento, parece que no tiene intención de volver a moreno. Eso sí, habiendo tinte en la casa… ¡el cualquier momento nos puede sorprender con un nuevo cambio de look!
5 / 25
Juan Miguel y José Luis
Juan Miguel, que empezó muy divertido en el concurso, se fue diluyendo poco a poco hasta acabar pasando inadvertido. Aquí lo vemos con el vencedor.
6 / 25
Juan Miguel posa ante un retrato de su madre
Juan Miguel sobre su madre: "Era maravillosa. Cuando murieron mis padres no lo acepté y enfermé de cáncer de colón"
7 / 25
Karina nunca le pilló con un hombre
"No es cierto que Karina me encontró con un hombre. No me ha visto jamás con nadie, ni ella ni mi hija. A Karina la respetaré siempre, pero me molesta que diga eso"
8 / 25
A las puertas de la muerte por un cáncer
"Después de operarme en 2013 estuve muy mal y me cambió la vida. Me quitaron un tumor grande y más de un metro de intestino. Estuve a las puertas de la muerte en la UCI 20 días".
9 / 25
Su relación con Karina
El peluquero y la cantante de 'El baúl de los recuerdos' se casaron en 1988 y en 1989 dieron la bienvenida a su hija Rocío, por cuya custodia entablaron una dura batalla legal.
Salón de belleza Juan Miguel
El peluquero ha dedicado parte de su tiempo a cuidar el cabello de sus compañeras de concurso, dando pie así a conversaciones propias de un salón de belleza en el que sus colegas, muy metidas en la piel de clientas de peluquería, han hecho grandes confesiones.
¡momentazo con sus rozaduras!
Según sus compañeras, el motivo de las rozaduras que está sufriendo, se deberían a que sus bañadores (de lo mejor de esta edición), serían demasiado pequeños para mantener 'a buen recaudo' sus poderosos atributos. Como indicaba Sandra Barneda desde plató, Juan Miguel siempre va subiéndose los 'slips', porque parece que haya algo que le pesa mucho en la entrepierna. Es tan espectacular (y explícito) que Alba Carrillo no ha podido contener su pensamiento ni las carcajadas: "Cómo decirlo... Es que tienes unos huevos gigantes. Cuando me estabas echando las cartas del tarot no podía parar de mirarte los huevos”
Su gran momento
Sin duda la prueba de los troncos fue todo un punto de inflexión para Juan Miguel en la isla. Tras serle imposible pasar por debajo de estos a causa de su prominente barriga el peluquero lejos de tirar la toalla siguió excavando hasta la extenuación.
¡Una sirena!
Tras el complicado trance que pasó a causa de sus rozaduras, Juanmi decidió darse un baño sin prenda alguna, regalando a sus compañeros estas maravillosas vistas.
Un gran cambio
En un reality como el de ‘Supervivientes’, las pérdidas de peso más acuciantes son las que se reflejan en aquellos concursantes que arrancaron con un peso más elevado. Como ha sido el caso de Juan Manuel, quien en sólo dos semanas adelgazó más de diez kilos y que finalmente ha vuelto a España con 30 kilos menos.
En el barro con Alba Carrillo
Juan Miguel se convirtió en la envidia de muchos al aprovechar esta prueba para `sobar´ a Alba Carrillo de una manera nada inocente pero sí divertida para ellos y los espectadores
Hace casi tres meses
Se convirtió en el mejor apoyo del resto de concursantes y nunca ha perdido la sonrisa. Su generosidad y simpatía ha dado los mejores momentos de la edición.
17 / 25
No estará en la final
Sí, para Rappel Alba Carillo va a conseguir colarse en la final y quien cree que se va a quedar a las puertas va a ser su también amigo Juan Miguel.
Los concursantes
Tras la unificación de los dos grupos la relación entre los concursantes no se ha relajado tanto como sería deseable y sigue habiendo rencillas entre ellos
Ha protagonizado los mejores momentos
Juan Miguel sigue en las mismas. Se ha convertido en el mejor apoyo del resto de concursantes y nunca ha perdido la sonrisa.
20 / 25
Juan Miguel antes
Con la piel blanca como el papel y una importante barriga presidiendo su silueta. Así hizo su entrada en la isla el ex de Karina.
21 / 25
Juan Miguel después
En el caso de Juan Miguel era complicado quedarse en los huesos, pero hay que decir que su barriga ya no es tan ostentosa como antes.
22 / 25
Comienzo idílico
“Nunca sospeché que Juan Miguel fuera bisexual. Desde el momento en que le conocí me abrió las puertas de su casa, me peinó y me hacía los estilismos”, cuenta Karina
23 / 25
Familia moderna
Curadas ya las heridas de la terrible guerra judicial que la cantante y el estilista mantuvieron durante años por la custodia de su hija, Rocío, ambas muestran su apoyo incondicional al flamante concursante de ‘Supervivientes’.
24 / 25
Le descubrió con un hombre
Karina recuerda su ruptura con Juan Miguel: “Un día llegué de trabajar y lo vi con un chico. ‘Si ya no cuento para ti, es mejor que me vaya’, le dije”
25 / 25
Admiración
“Mi padre se sigue emocionando cuando ve a mi madre. No está enamorado pero la quiere mucho y la admira”, nos cuenta su hija Rocío